Se podria sacar algo en concreto a estas alturas?
coméntanos un poco cuales son las que has sacado tu? hemos puesto varios partidos y no estaría de más ver la impresión de más mánagers y no ser siempre los mismos, otras perspectivas siempre son interesantes
estamos investigando con (precisamente) esa intención, acabar sacando conclusiones concretas
a estas alturas sería muy pretencioso y requeriría de una autoridad que yo por lo menos no tengo, creo que todo lo que se ha investigado y hacia donde pueden ir los tiros
personalmente además estoy haciendo repeticiones sobre caja interiorcon Ratata para ver las diferencias de selección de defensor sobre el hombre a hombre, al respecto el comentario de Ese no soy yo me da para enfocarlo de otra manera, desde el punto de vista de la selección de los hombres para hacer la caja.
lo único bastante claro a estas alturas es que el defensor elegido para hacer hombre a hombre no es (o no tiene porqué ser) el mejor defensor de tu equipo y es lo que me va a llevar a revisarlo desde ese punto de vista, que era lo que sugerían los GM en el hilo ingles que hemos comentado
la próxima semana juego de nuevo contra Jon así que intentaré con el mismo quinteto de la semana pasada hacer caja exterior a ver que diferencias se aprecian
y me he liado más de lo que contaba....
de regalo (https://www.youtube.com/watch?v=w1DOKQS_GB0)
creo que te lo has tomado muy a pecho y no iba con esa intencion, sino con la de saber un poco mas sobre esa estrategiay los entresijos que tiene, dado que yo la he usado un par de veces y lo unico que he percibido es un incremento de la def int y de una bajada en el rendimiento de los tiros de los interiores contrarios...
disculpa si te ha parecido ofensiva la pregunta pero no paro de revisarla y nose donde se ha podido degenerar...
espero no te hayas dejado llevar por impresiones pasadas ... y creo que lo ultimo sobra
un saludo