Yo lanzo una pequeña reflexión/opinión y después haré mi pregunta a ambas candidaturas.
Me gustaría centrarme en el tema de las RRPP-animación del foro. Partiendo de la base que, como siempre digo, esto no deja de ser un juego de internet y por ende, no debería ocupar un lugar prioritario en la vida de nadie, creo que uno de los problemas en los últimos años en lo que se refiere a la participación de la comunidad en los foros en lo que a selecciones se refiere se debe a la falta de regularidad/constancia de los respectivos RRPP. Es decir, para implicar a la comunidad, el primero que debe estar implicado y no decaer debe ser el propio RRPP. Y creo que tanto en la Ñ como en la Ñ21 esto nos ha faltado en las últimas temporadas. Recordando las épocas de Pepelu (lo cito a él porque fue con el RRPP con el que me empecé a enganchar a seguir las selecciones), tu siempre sabías que el viernes aparecían los juegos y los análisis previos, el martes los resultados y los análisis posteriores y no nos quedábamos allí sino que además había otros comentarios, momentos, etc en los que la intervención del RRPP estaba siempre ahí. Vamos que siempre "te sentías acompañado" por el RRPP en tu seguimiento de la selección.
Ambas candidaturas habéis coincidido en el trabajo que conlleva hacerse cargo de la Ñ21 ya sea de scout, de seleccionador, de RRPP, de analista de rivales o de la figura que queráis añadir. Del mismo modo, ambas candidaturas os habéis marcado como objetivo conseguir una mayor implicación de la comunidad. Entonces, ¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?