Bueno, edito para comentar losresultados de la jornada:Victorias facil de Dantxe, AirTroggs, Go y DeivadUn triple fallado por Poñe le cuesta el triunfo a Cardedeu ante Pratenc... ....y los "sin papeles" tras una gran remontada, vencen a TorontoUuuuuuuuuuuuuups!!! Creo que me he equivocado de hilo. Bueno, da igual. Los resultados de los exiliados esta jornada han sido:- A.E. Pratenc "b" ha ganado 68 - 85 al 5º de la otra conferencia- Ralonso92 ha perdido 100 - 105 en el duelo de lideres- y yo he ganado de 14 al 5º de la otra conferencia, jugando relajado, y ya son 6 las victorias de ventaja sobre el segundo de mi conferencia
Bueno, edito para comentar losresultados de la jornada:Victorias facil de Dantxe, AirTroggs, Go y DeivadUn triple fallado por Poñe le cuesta el triunfo a Cardedeu ante Pratenc... ....y los "sin papeles" tras una gran remontada, vencen a Toronto
Yo creo que Gianni está atento a las posibles compras de sus rivales de liga. Cuando ve que un rival ha pujado por un jugador, va y se lo quita. Así seguro que tiene el mejor equipo.Eso es lo que hacía con nosotros.
Por cierto, si en el partido de mañana pongo PICS cuenta para saldar mi deuda?
Yo creo que Gianni está atento a las posibles compras de sus rivales de liga. Cuando ve que un rival ha pujado por un jugador, va y se lo quita. Así seguro que tiene el mejor equipo.Eso es lo que hacía con nosotros.Haaaaaaaaaaaaaaala!!! Mi estrategia, publicada. Ahora todos sabrán como ganarme... ...xP
Mira... si hubiese ganado ese partido (que lo hubiese ganado) ahora solo tendria a 1 partido a Alcardete!! y enfrentandome con el! ZAS!!! ya seria virtuamente primero de grupo!
Pues mas de una vez tuve que enviar algun MP diciendome que no me fastidiara los fichajes!! GRRRRRR
Pues mas de una vez tuve que enviar algun MP diciendome que no me fastidiara los fichajes!! GRRRRRRcierto, pero nunca de mala fe... ...bueno, a veces ... ...que coño!!!siempre he tratado de torpedear tus posibles fichajes, xD, jejeje
Mira... si hubiese ganado ese partido (que lo hubiese ganado) ahora solo tendria a 1 partido a Alcardete!! y enfrentandome con el! ZAS!!! ya seria virtuamente primero de grupo!Estás tu muy seguro de eso, no??? Ya se verá si me ganas o no, ya se verá...