no veo donde me contradigo, yo evalue ambos jugadores que nombraste en el inicio, y ese que nombraste despues.
no se si use la ultima o más actualizada formula de salario, ocupe mi base de datos y estimaciones segun comparacion de habilidades, salarios actuales, etc.vamos, que tampoco es exacto.
Yo insisto con el tema costo de oportunidad, ya sin siquiera meter salario, es que tomando en cuenta incluso el ultimo jugar que pusiste, es un jugador dificil de lograr para el normal de las personas, en cualquier pais de BB. vamos encontrar un historico que parta relativamente bien de nacimiento de 18 años, no es algo trivial, y de ahi se empiesa a complicar. Es más, el alero del que deriva el tema es mvp, no historico por ejemplo, independiente que el usuario halla hecho una pregunta sin poner limitaciones.
Es más si yo tomo nuestro mejor alero, y muevo habilidades de aqui para halla y de alla para aca, quizas haga hasta el mejor de tus recomendaciones, pero es 1 jugador despues de 25 temporadas.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'