BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.106 in reply to 93326.102
Date: 6/4/2009 3:46:39 PM
Overall Posts Rated:
7979
Es lo que dije anteriormente, que al ser nuevo me falta algun aspecto, igual quedate tranquilo que lei todo me interiorice, me interesa mucho mas ser colaborador, porque de ultima a la seleccion no la hace un solo tipo, quiza podriamos crear "un grupo" de trabajo, mas alla de que el entrenador sea quien de la cara en el partido... Pero no lei propuestas interesantes aun, que hagan que el juego nacional sea fuerte, siempre priorizan de mas algunas cosas infimas y quizas dejan pasar la esencia del juego

This Post:
00
93326.107 in reply to 93326.104
Date: 6/4/2009 3:56:12 PM
Overall Posts Rated:
11
Se que mis aleros no son los mejores de Argentina, por lo menos se que Turjeman es mas jugador.

Es en gran parte gracias a vos, cuando lo saque del draft el dt o el reclutador de aleros (no me acuerdo bien) de la U-21 en ese momento me dijo que no iba a andar pq tenia poco potencial (jugador franquicia), cuando te lo mostre me orientaste como entrenarlo y casi se lo afanas a Nickoo para llevarlo a la mayor jajaja.

Saludos.

This Post:
00
93326.108 in reply to 93326.106
Date: 6/4/2009 3:59:26 PM
Overall Posts Rated:
2020
A qué llamás la esencia del juego y qué pensás que les falta a las propuestas? Si querés podés hacerles algunas preguntas a los candidatos... :)

This Post:
00
93326.109 in reply to 93326.108
Date: 6/4/2009 4:13:47 PM
Overall Posts Rated:
7979
ya di mi voto a juambra es buena la propuesta, pero hay aspectos que no me cierran, yo creo que el va a lograr mas que el anterior y el de sub 21 que habia un par de jugadores que para mi debian estar, quizas por lo que lei por ahi que no se llevaban bien y no los convocaba...
Esencialmente el problema que vi en la seleccion siempre (obviando el nuevo cambio en el motor de juego) es que tiene poca efectividad en lanzamientos por ejemplo, es lamentable que tenga un alero de 1,85 que lance el 38% 32% en triples solo 4 rebotes... yo creo que el scouting fallo no busco jugadores que complementen sus tareas, ese es el problema principal, a veces se buscan numeros de ataque defensa,etc etc, pero no van a como este lo aplica en los partidos que esa es la esencia del juego en si

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.110 in reply to 93326.109
Date: 6/4/2009 4:19:18 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Te tengo que contestar porq fui parte de la mayor...

Creo que vas por muy buen camino si hace un par de semanas q estas en el juego y comenzaste a participar en el foro y repasaste los partidos de la seleccion entre otras tantas cosas q seguro hiciste, pero te aconsejo no solo por el bien de la comunidad sino tb el de tu equipo q mires muchos partidos en vivo, estudies el mercado y le dediques al menos el 10% de tiempo de lo q le dedica el grupo de managers q estuvo, esta o estara en una seleccion antes de hablar por "boca de jarro", una vez hecho eso vas a ver como las apreciaciones cambian.

Bienvenido a BB, ojala sigas participando en los foros y puedas demostrar todo tu potencial como manager.

From: Jokers

This Post:
00
93326.111 in reply to 93326.110
Date: 6/4/2009 4:24:46 PM
Overall Posts Rated:
7979
Si es lo que intento hacer es eso, mirar mucho y repasar mucho todo, pero no estoy aca con intenciones de criticar a nadie ni a los managers de la seleccion, lo que digo que por ejemplo en la seleccion de la temporada 8 hay 5 pivots y solo 2 bases... 18 super estrellas en el equipo, y los jugadores de rol? hay que buscare que complementen cada especto, obviamente depende de como se quiera jugar, en base a esa idea buscar jugadores, no buscar jugadores y ver como jugamos

From: Parche

This Post:
00
93326.112 in reply to 93326.111
Date: 6/4/2009 4:28:20 PM
Overall Posts Rated:
66
A que le llamás jugadores de rol? Vos no te estarás haciendo lio con las denominaciones de los potenciales?

This Post:
00
93326.113 in reply to 93326.111
Date: 6/4/2009 4:32:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Realmente tenés mucho para aprender del juego, sobre todo si decís que tirar 38% de campo es algo malo, fijate en otros equipos, otros partidos, incluso en la realidad y tené en cuenta que a los creadores del juego les gusta mucho la NBA, y en la NBA tener un porcentaje de tiro como ese no es para nada malo, incluso me parece que en cualquier liga del mundo es un porcentaje muy bueno...

No entiendo a qué le decís jugadores de rol? Las denominaciones Super Estrella, y las demás no tienen nada que ver con esto, solo señalan el desempeño en el entrenamiento de un jugador... :S

From: Jokers

This Post:
00
93326.114 in reply to 93326.112
Date: 6/4/2009 4:40:05 PM
Overall Posts Rated:
7979
con lo de super estrellas no quise decir la denominacion, quise decir super estrellas en su aporte numerico en la cancha, la seleccion argentina da la sensacion de ser el dream team de usa en sus peores epocas, todos jugadorazos que no encajan entre si en una cancha, por eso faltan jugadores de rol, ejemplo: no un base que haga 30 puntos en vano, si no que quiza haga 10 o 12 puntos pero que maneje al equipo en torno a sus asistencias flujo ofensivo o simplemente que apague al base contrario con su presion, no se si se entiende, o un pivot que haga un 10 puntos 15 rebotes esta bien, pero hay que ver cuanto hace el pivot contrario contra el... de que sirve un pibot que te haga 20-10 si el contrario te hace un 30-20?

This Post:
00
93326.115 in reply to 93326.113
Date: 6/4/2009 4:42:58 PM
Overall Posts Rated:
7979
si vas a la realidad como vos la denominas en la nba un 38% es lamentable... mas un alero, y ni hablar de selecciones llendo a la realidad que si te fijas estadisticas de los jjoo o el mundial es deprolable... asi como un pobre 39% en libres que vi...

estoy abierto a las cagadas a pedo de ustedes, xq al fin y al cabo asi mejorare, siempre y cuando con respeto

From: sebas_ez

This Post:
00
93326.116 in reply to 93326.114
Date: 6/4/2009 4:50:15 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno antes que nada bienvenido

Mira yo creo que te estas basando demasiado en la realidad, aca no sirve tener un Bruce Bowen a nivel seleccion, que sea un gran defensor pero que no aporte nada a la ofensiva. A nivel de selecciones de mundial, que es en lo que Argentina esta posicionada o tiene que pensar en ese nivel, hay que buscar grandes defensores y que ademas sean grandes anotadores. basandome en tu ejemplo en el puesto de base obviamente hay que buscar jugadores que tengan defensa, pases y dribbleo bien altos, pero no hay que dejar de lado los niveles de anotacion porque en las potencias todos los jugadores defienden bien y tiran bien. Al menos esa es mi apreciacion a tu opinion

Advertisement