Ya hemos llegado a los playoffs. Al final las cosas han quedado así:
En el Oeste:
PIRAPIPA - Pixiya: A pesar del entusiasmo, parece que el claro favorito es PIRAPIPA. En principio el juego interior es muy superior y acabará imponiendo su ley en la zona.
Oklahoma - Jericho: partido muy igualado. Ya jugaron hace unos partidos en las mismas condiciones y todo se decidió por el canto de un duro. Así que este partido es para mí claramente impredecible. Veremos qué sorpresas nos deparan ambos mánagers.
En el Este:
Champiñon - PORTUS: Después de una temporada impecable, en la que se ha mostrado intratable, parece que Champiñon no tendrá problemas para llegar a la final y jugarse allí sus opciones de subir a I.
Arora - CBC: Otro partido bastante incierto a priori. Veremos si se impone el factor cancha o el poderoso juego interior de CBC. Este también es posible que se decida al final por muy pocos puntos.
PO por evitar el descenso:
LA MINA - Zampobollos: A parte del factor campo, parece que a priori LA MINA cuenta con un equipo más equilibrado y más imprevisible. El entusiasmo también puede influir a su favor. Todo eso lo convierte para mí en claro favorito.
Yogur - Ramiro: Esta eliminatoria la veo muy igualada. Puede que el factor campo y pequeños detalles (faltas, lesiones, decisiones tácticas) acaben decidiendo un puesto del descenso. Emocionante para observar desde fuera.
A nivel personal estoy encantado de haberme metido en PO. Considero que hay auténticos equipazos que están ahora mismo luchando por evitar el descenso. Esta liga ha resultado estimulante y muy muy igualada.
¿Qué opináis los demás?