Joder la verdad es que si pudiera te daba todos mis puntos, pero como sólo te puedo dar uno, me voy a poner una alarma en el móvil cada 12 horas para irte dando 2 al día. Currazo y como dios manda, con un papel y no con un Excell...Anda anda, solo he hecho lo que tenía que hacer, ya que me puse con el recuento de porras, al menos lo hago bien xDLo del papel es que me gusta mas hacerlo en un folio, me resulta más cómodo.El grupete de amigos jugamos a un juego de cartas parecido al tute que se llama "botifarra". A veces llevamos el marcador por móvil, pero lo bonito es hacerlo con papel y boli.Puntazo para Bea¡¡¡¡Ni folios ni moviles ni leches,mentalmente,como hacia yo cuando organizaba las porras(asi saldrias las clasificaciones luego XDDD).Jajaja A veces lo hemos hecho pero alguna vez alguien ha estado a punto de estamparle la botella de ron a otro en la cabeza. El papel no engaña¡¡¡¡¡ (o era el algodón?)
Joder la verdad es que si pudiera te daba todos mis puntos, pero como sólo te puedo dar uno, me voy a poner una alarma en el móvil cada 12 horas para irte dando 2 al día. Currazo y como dios manda, con un papel y no con un Excell...Anda anda, solo he hecho lo que tenía que hacer, ya que me puse con el recuento de porras, al menos lo hago bien xDLo del papel es que me gusta mas hacerlo en un folio, me resulta más cómodo.El grupete de amigos jugamos a un juego de cartas parecido al tute que se llama "botifarra". A veces llevamos el marcador por móvil, pero lo bonito es hacerlo con papel y boli.Puntazo para Bea¡¡¡¡Ni folios ni moviles ni leches,mentalmente,como hacia yo cuando organizaba las porras(asi saldrias las clasificaciones luego XDDD).
Joder la verdad es que si pudiera te daba todos mis puntos, pero como sólo te puedo dar uno, me voy a poner una alarma en el móvil cada 12 horas para irte dando 2 al día. Currazo y como dios manda, con un papel y no con un Excell...Anda anda, solo he hecho lo que tenía que hacer, ya que me puse con el recuento de porras, al menos lo hago bien xDLo del papel es que me gusta mas hacerlo en un folio, me resulta más cómodo.El grupete de amigos jugamos a un juego de cartas parecido al tute que se llama "botifarra". A veces llevamos el marcador por móvil, pero lo bonito es hacerlo con papel y boli.Puntazo para Bea¡¡¡¡
Joder la verdad es que si pudiera te daba todos mis puntos, pero como sólo te puedo dar uno, me voy a poner una alarma en el móvil cada 12 horas para irte dando 2 al día. Currazo y como dios manda, con un papel y no con un Excell...Anda anda, solo he hecho lo que tenía que hacer, ya que me puse con el recuento de porras, al menos lo hago bien xDLo del papel es que me gusta mas hacerlo en un folio, me resulta más cómodo.
Joder la verdad es que si pudiera te daba todos mis puntos, pero como sólo te puedo dar uno, me voy a poner una alarma en el móvil cada 12 horas para irte dando 2 al día. Currazo y como dios manda, con un papel y no con un Excell...