Jacobo craaaaaaaaack!
@G3rjo: ¿Qué pasa artista? Suerte en tu "desafío" amistoso XDDDDD
No me digas que a estas alturas todavía vas con el cagómetro enchufado......jejejejejeje
Yo no llego nunca en condiciones de dar el salto, aunque cada temporada me proponga ahorrar y entrenar, al final me entra el ansia competitiva y sigo tirando ( y pagando) a mis abueletes que sí me salvan la categoría, pero nunca tenemos equipo para estar arriba del todo.....
Siempre con el cagómetro!!! Que no falte!!! XDDDD
No he mirado tu equipo, pero seguro que con un par de retoquillos les das mucha guerra. Si esta temporada no lo ves claro, esperate a la próxima y dales guerra. La verdad es que yo tuve infinita suerte en subir, fue la temporada justa. Antes o después hubiera sido casi imposible.
Sobre lo que comentáis de Machacasaurios, es el claro favorito además de buena gente. Está haciendo una temporada increible y va a ser el rival a batir en PO. Pero hay que ir paso a paso.
Ha sido una temporada extraña en cuanto al abandono de Marlboro, que tuvo mala suerte desde que descendió. UCA huele a bot también, lo de Pelusos y Cobos es de un par de semanas; igual lo retoman...hay tiempo. Y Gallinero, a pesar de entenderle, espero que recapacite y retome el equipo, que lleva muchas temporadas para salir así.
Menos mal que Malora sigue activísimo y Clares da un juego tremendo para no aburriros mucho.
Ánimo y suerte para lo que queda.
PD: Gran venta de Family Guy, le tenía echado el ojo pero pena que sea extranjero...
Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 10/3/2011 4:14:55 PM