@Tamtaka: Desde nuestra humilde opinión, creemos que esto no está sucediendo en España. Qué raro sería que un candidato (o varios) que no ha(n) escrito una sola palabra en el hilo de debate, a pesar de que diversos managers lo han pedido abiertamente, intercambiara(n) decenas de bbmails con otros managers para interesarse por la situación de sus jugadores. No obstante, hay mánagers que se mostrarán abiertos a responder y se sentirán en cierta manera elogiados (yo, por ejemplo. Respondí 4 o 5 bbmails desde Serbia estos días y me parece estupendo que desde allí me toquen las narices una y otra vez) y otros que lo verán como algo negativo y fuera de lugar. Ambas posturas son comprensibles.
La pregunta tonta del día... si aceptamos que es posible que esos otros managers puedan verlo como algo negativo, no es posible que sea algo contraproducente arriesgarse a tener una mala relación con algunos managers que tienen a aspirantes a Ñ?
Yo estoy con pepelu, creo que os han podido las ansias... y hay tantas ganas que os pasa como a Alexis Sánchez (perdón por la comparación xddd),que se acelera y le salen mal las cosas... y que habéis tomado decisiones sin calcular los riesgos... porque simplemente habéis visto la parte positiva de vuestras acciones...
Un saludo
Esta entretenido el debate, voy a buscar la lana y los palillos y me pongo a tejer XD...eso si deberian dejadme votar aqui...mira que en mi pais hablan de tacticas, entrenamientos y cosas que no entiendo ... respecto a Alexis Sánchez, como decimos en Chile, siempre hay un chileno metido. XD
Saludos amigos y exito a quien salga, el material lo tienen!