BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
From: Xelo

To: Nico
This Post:
00
67481.107 in reply to 67481.106
Date: 1/17/2009 4:46:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Y que onda con los informes? :D ... me da lo mismo que opine este niñito nicoiverson, me interesaria que me dieran una respuesta sobre eso ... bueno saludos....

Tengo una idea....

Dejen posteados los que quieren un informe de los partidos que se han jugado :D ....

Voto numero 1

Xelo
Staff U-21

From: Halleks

To: Xelo
This Post:
00
67481.108 in reply to 67481.107
Date: 1/17/2009 7:26:19 PM
Overall Posts Rated:
378378
y me da lo mismo ke los haga demian o los mande a dejar con edo, nicoiverson, adonai,canopia o el que quiera

x2

From: Stratos
This Post:
00
67481.109 in reply to 67481.108
Date: 1/17/2009 7:49:52 PM
Overall Posts Rated:
1717
"Hoy participaron en el partido los jugadores que pueden ver si siguen el link del partido, se uso la táctica que dice que se usó y la defensa que ahí aparece"

xD Broma... De hecho los informes se han hecho, ¿o no? :S Creo que leí un par pero no estoy seguro si han sido en todos.

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
67481.110 in reply to 67481.109
Date: 1/17/2009 8:39:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
"Hoy participaron en el partido los jugadores que pueden ver si siguen el link del partidoporque el NTM creyo que era mas conveniente de tal forma y no de esta otra, se uso la táctica que dice que se usó ya que si nos arriesgabamos con tal pordiamos perder en tal aspecto y la defensa que ahí aparece para no permitir un ataque por tal lado"

Last edited by Halleks at 1/17/2009 8:40:31 PM

This Post:
00
67481.111 in reply to 67481.109
Date: 1/17/2009 8:39:34 PM
Overall Posts Rated:
2828
Yo nunca he dicho que hay que hecharlo, solo pedi el porcentaje..
pero que despues de tanto diga que es una sola persona que pida informes..ufff con esa memoria que quedara para los partidos.

From: Stratos

This Post:
00
67481.112 in reply to 67481.110
Date: 1/17/2009 8:53:13 PM
Overall Posts Rated:
1717
Oe wn que estay sencible, ¿leiste la parte de que era weveo? Parece que te falta algo...

Segundo.. sigue sin tener sentido el "análisis" que editaste, ya que:

Si se usan los jugadores es OBVIO que
el NTM creyo que era mas conveniente de tal forma y no de esta otra
, si se usó una táctica es obvio que
si nos arriesgabamos con tal pordiamos perder en tal aspecto
y si se defiende de una forma es
para no permitir un ataque por tal lado
. Para mi, YO, Stenger, los informes son un mero trámite, osea bkn que a algunos les gusten, y que leyendolos se sientan parte del trabajo de la selección, pero estoy hablando por mi parte, no por "haaaay Demian" ni por el staff ni por nadie, se agradece siempre eso si que se hagan porque demuestran preocupación y es bueno para aquellos que no van a estar viendo todo el partido.... pero también si hago un informe para decir se uso juanito para no perder rebotes... BKN,que alguien de afuera lea el informe del partido.. pero como dije es mi opinión. Y digo lo mismo que pregunté antes, ¿acaso no se están haciendo informes?

Last edited by Stratos at 1/17/2009 8:54:56 PM

Who cares?!
This Post:
00
67481.113 in reply to 67481.110
Date: 1/17/2009 9:00:33 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Testimonio de un manager que ha seguido esta batalla sin sentido.

Aclaro que yo no soy de San Felipe, Soy de Santiago. Soy de III y tal vez no tenga ni la mitad de experiencia de la mayoría de los que a posteado en este hilo.
Creo que como muchas queremos lo mejor para BB-CHILE- Comunidad. La comunidad son todos los mas de 500 manager que hay.

Hola Comunidad soy el manager de LakeStarts, DiosDelBasket. He seguido este hilo de forma periódica y en su totalidad. Creo que el morbo de saber con que seguiría me ha hecho leerlo por entero.

En resumidas cuentas las peticiones que se han hecho hasta el momento se han aclarado.

1° Staff ya esta más conformados. Ponerse a decir que se tuvo que haber hecho antes no nos lleva a ningún lugar. Lo hecho hecho esta.

2° El tema de informes de los partidos. Ya se dijo que esta la voluntad de realizar dicha tarea.

3° Tiempo del NTM. Creo que Demian tenga que seguir perdiendo el tiempo en discusiones, lo priva de tiempo que puede ser utilizado de mejor manera. El costo de oportunidad es muy alto.

Creo que todo el proceso que se ha realizado, no se puede interrumpir en este momento. No vale la pena tratar de boicotear al NTM que por algo va invicto.

Dejemos de lado las diferencias y rememos para un mismo lado. Para todos aquellos que se habían negado a remar o los que de frentón estaban remando para la dirección contraria, enmendemos el rumbo.

PD: Si la selección empieza a perder, creo que ese es momento para exigir explicaciones, ya con todo más aclarado demos pie a una nueva relación y trato al Staff y especialmemte al NTM.

Saludos a todos

Atte DiosDelBasket manager de LakeStarts
Que la Selección logre el olimpo, para poder mirar a todos los paises hacia abajo

This Post:
00
67481.114 in reply to 67481.113
Date: 1/17/2009 9:08:10 PM
Overall Posts Rated:
565565
PD: Si la selección empieza a perder, creo que ese es momento para exigir explicaciones, ya con todo más aclarado demos pie a una nueva relación y trato al Staff y especialmemte al NTM.

Creo que aca te equivocas, las sugerencias, exigencias, explicaciones y criticas que se hacen (ya sean criticos con o sin sentido) son para que más adelante cuando partan los duelos complicados no tener que lamentarse y pedir explicaciones del por que se perdió. Tenemos que prevenir, aunque me parece que tampoco hay que irse a los extremos y ver solo el lado vacio del vaso, sino que tambien hay que ver la parte llena.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
67481.115 in reply to 67481.114
Date: 1/17/2009 9:12:13 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Disculpa que te pida que me des una pequeña lista de las supuestas criticas que sean constructivas y enfocadas a que en partidos complicados no tengamos que lamentarnos.

Te pido que seas concreto. Seriedad.

Aclaro lo que quiero decir cuales son criticas directas que puedan influir de manera directa y tangible. No me vengas con externalidades ni proyecciones futuras.

Last edited by Phill Jackson chileno at 1/17/2009 9:31:56 PM

This Post:
00
67481.116 in reply to 67481.115
Date: 1/17/2009 9:36:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
- que si tiene staff, que lo publique, por favor. Si no lo tiene y no quiere tenerle, q tb lo diga expresamente.
- que no ponga 10 jugadores.
- que publique qué se está haciendo. Si son proyectos, al menos una idea.
- que publique los requisitos de la selección, subestimados por cierto, hay q ser bien... inocente para poner los reales.
- los famosos informes. Y pa los q piensan q con eso nos ponemos en vitrina para lo rivales, bueno q Keitel le enseñe como hacerlos. Si no quiere informe, q lo diga.

Te recuerdo q todas estas cosas se sugirieron o pidieron inicialmente en buenos términos.

Message deleted
Advertisement