Bueno, acabo de hacer un paréntesis de 5 minutos en el curro (estoy supersaturado ya) y acabo de leer tu tochaco. Así que, en los 3-4 puntillos que considero importantes, daré mi opinión:
En primer lugar, agradecerte tus felicitaciones a nivel personal, no me las esperaba.
Dicho esto:
No me considero un equipo con suerte. Evidentemente, el año pasado, cuando se cocía la regular, tuve varios puntos de mala suerte y tú de buena: Lesión de Maga que hace que pierda un partido (increible) contra Cuadrado. Con magariños, PROBABLEMENTE este partido no lo hubiera perdido. A esto se une que tú, de rebote, pones a un paquete (en el buen sentido) lituano en venta por una pasta gansa, y tras 15 millones de semanas, lo vendes...pero por arte de magia aparece Betanzos, el cual, evidentemente (yo lo hubiera hecho) fichas. Ahí no hay nada de planificación...simplemente suerte.
El hecho de llegar a la final con más entusiasmo (como mucho, y quizás ni eso, 1 punto) se debió a que sabía que me esperabas normal en el primer partido, y que temias que si ibas con menos e y yo en normal, el partido caería de mi lado. Por eso jugué mis bazas y llegué con quizás 1 punto más de e y ligeras mejores formas (yo entrené 1 semana forma, tú 3 semanas), pero no quedaba otra con cancha contraria. No obstante, acabé medianamente contento, porque en los dos partidos jugados de igual a igual, en uno pudieron salir mis suplentes (en mi casa), y en el otro iba 2-3 abajo a falta de menos de 1 minuto. Todo eso, con jugadores y banquillo de menor sueldo y, por tanto, más sostenibles en conjunto. Creo, y es el sentir general, que tras lo visto en la final, en campo neutral (y evidentemente en mi casa) no hubiera habido color, pero como bien dices, el factor cancha pesa, y mucho.
En cuanto a la 2ª final de copa, y no es por desprestigiar ni mucho menos a Rabede, pero creo objetivamente que con o sin de Granada, la 2ª copa hubiera caido
Lo de la final de MOS está claro: MOS iba a dejar el juego y fichó jugadores insostenibles. Mi baza era esa (PIC) y salió estupendamente.
En cuanto a lo de "regalar" partidos: Buff, no tengo tiempo para ir pegando partidos, pero hay uno por ejemplo, el 1º de mi casa: Rabede en normal y con todo. El resto de partidos de Rabede fuera: con suplentes y PIC. Pues eso...
...y no me da tiempo de más
PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie. Si es así, mis disculpas. Pero simplemente doy mi impresión.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"