son cosas que pasan, en mi partido del martes por ejemplo la primera parte no tiene nada que ver con la segunda...Ya te digo, mis jugadores salen muy fuertes pero se desinflan enseguida, jajaja. Gran equipo el tuyo de todas formas.
son cosas que pasan, en mi partido del martes por ejemplo la primera parte no tiene nada que ver con la segunda...
bueno yo me refiero mas por lo raro que por que se desinflen, yo al descanso estaba flipando en nuestro partido porque entre mis dos pivots titulares y el supletne de los dos llevaban 2 puntos nada mas jugando mirar adentro...yo no entro en si se gana o se pierde sino en que pasan cosas raras como esa..., sin ir mas lejos el viernes pasado en liga privada gane el partido gracias a un triple en el ultimo minuto de un jugador qeu hasta entonces llevaba 0-13 en tiros y que no es precisamente un tirador...
Lo que hablabamos antes, cosas extrañas, pero que muy extrañas. El último cuarto no es de recibo.Y parece que hay un pique vendiendo entre Basket Betis y Yugoplastica Herranz...entre los jugadores que nos han dejado está el máximo anotador Hixinio Chourizo.