BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB- Chile VI.

Actualidad BB- Chile VI. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
190549.108 in reply to 190549.104
Date: 8/9/2011 8:12:53 PM
Overall Posts Rated:
797797
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y luego es uno el que inventa complots.

Pero pececillo, nunca fue un complot, aunque sinceramente no termino de entender que mershda está pasando XD

From: FSH
This Post:
00
190549.109 in reply to 190549.108
Date: 8/9/2011 8:16:23 PM
Overall Posts Rated:
797797
No puedo entender a la gente que tanquea. Yo, en estos momentos, tengo todas las intenciones de quedar 7mo en mi conferencia, pero NO PUEDO regalar partidos porque si, wn, es cuático, vendí mis tres internos, compré internos de 20 lucas y tatitas, y simplemente no puedo dejarme perder, tengo que armar el partido, tengo que mirar levemente a mi rival.

Hoy gané por dos y voy 4-0 en la punta WTf.

Ojalá tuviera el espíritu de arrugón de Jena P., y pececillo.

:'(

Last edited by FSH at 8/9/2011 8:17:02 PM

Message deleted
From: N@mor
This Post:
00
190549.111 in reply to 190549.108
Date: 8/9/2011 8:55:26 PM
Overall Posts Rated:
227227
acabo de entender a que hacia referencia infested, pense que sus amigos lo habian puesto en venta, no que lo habian hechado, lei de reojo denante el mensaje.

en todo caso la teoria de que quieren complotar en mi contra me parece más creible :).

pd: si se va barato montes me lo recompro, jajajaja-.

Message deleted
Message deleted
From: *Keytel*

To: FSH
This Post:
33
190549.114 in reply to 190549.112
Date: 8/9/2011 9:13:25 PM
Overall Posts Rated:
608608
Si hablas asi de la comunidad, y te cae tan mal, para que sigues posteando y participando en temas de gente que te cae como el orto...... Nose, en la mejor de las ondas, me parece bastante absurda la forma de pensar y referirte a personas que estan en un juego para entretenerse, si tanto los odias, para que te amargas o complicas en el foro, simplemente dedicate a jugar, aportar con tu equipo si quieres hacerlo, y no pescar a esta tropa de desagradables que dices son la mayoria.

Hace tiempo que deje de calentarme la cabeza por un juego, me entretiene, y claro, defiendo cosas que me parecen, pero de ahi a entrar en polemicas gratuitas referente a un juego, prefiero hacerme a un lado, o hacerme el "wn", y seguir jugando y disfrutando de mi plantel y ayudar si es posible a formar jugadores de Chile, sin esperar un "gracias" o un reconocimiento, simplemente hacerlo pq me gusta y pq me entretiene.

Salu2

EDIT: cambie una palabra, pues creo no era lo mas apropiado xD

Last edited by *Keytel* at 8/9/2011 9:14:49 PM

This Post:
00
190549.115 in reply to 190549.114
Date: 8/9/2011 9:57:41 PM
Overall Posts Rated:
608608
Espero se entienda mi opinion, no es un ataque, es mi opinion y escriban lo que escriban luego, seguire pensando como hace bastante tiempo lo comenze a hacer, esto es un juego, y si estoy aca es para entretenerme y/o distraerme con las cosas de este, problemas y peleas, hace tiempo que dejaron de ser tema, salvo si vienen a insultar gratuitamente a Chile, como lo han hecho algunos extranjeros..

This Post:
11
190549.116 in reply to 190549.115
Date: 8/9/2011 10:07:11 PM
Overall Posts Rated:
280280
Wena wena! estai haciendo campaña? xDD
Es obvio.. yo no entiendo a los weones que se meten a un juego a no-jugar, entendiendo jugar como "realizar una actividad para divertirse o entretenerse", en fin.

Sobre lo ocurrido, citando al gm:
Cuando nuestro NTM trato de contactarse con este manager por BB-Mail le respondieron otras personas... en sintesis parecían ser amigos haciendole una jugarreta al manager en cuestión para que le dedicara el tiempo al estudio y no a BB.
Eso es babysitting? ahora que andai tan atento, jeje.. un equipo menos entonces?

@Snoop: me imagino que tanquear, así como jugar a draftear, es una forma de darse tiempo pa weas más importantes en la vida.. si tú tienes tanto tiempo, no significa que todos lo tengan ;)

@Ambos: parecen cabros chicos, mi mamá me da manjar colún y qué wea!

This Post:
00
190549.117 in reply to 190549.116
Date: 8/9/2011 10:22:59 PM
Overall Posts Rated:
608608
Wena wena! estai haciendo campaña? xDD
Es obvio.. yo no entiendo a los weones que se meten a un juego a no-jugar, entendiendo jugar como "realizar una actividad para divertirse o entretenerse", en fin.

Sobre lo ocurrido, citando al gm:
Cuando nuestro NTM trato de contactarse con este manager por BB-Mail le respondieron otras personas... en sintesis parecían ser amigos haciendole una jugarreta al manager en cuestión para que le dedicara el tiempo al estudio y no a BB.
Eso es babysitting? ahora que andai tan atento, jeje.. un equipo menos entonces?
tn la vida.. si tú tienes tanto tiempo, no significa que todos lo tengan ;)

@Ambos: parecen cabros chicos, mi mamá me da manjar colún y qué wea!

Si fueron amigos que no tienen cuentas en buzzer, y lo hicieron para sacar del vicio a su amigo, eso no debiese ser babysitting y no es contra las reglas. Pero si estos amigos, si tienen cuentas en Buzzer, y utilizaron la cuenta de otro para perjudicarlo o hacerle una broma, nose que castigo hay, y si es para ambas partes o solo para los "graciosos".

Y respecto a lo de la campaña, y q ando atento..... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ¿campaña de que? ..... de lo que estoy en campaña es para comprarme un departamento con mi novia, y seria..... pero en BB, por el momento no tengo intenciones de campaña alguna... toy tranquilito en Ecuador ademas xDD

ya, me aburri, cuando me dan cuerda, escribo demasiado y me parezco a otro con sus testamentos jajajaja

This Post:
00
190549.118 in reply to 190549.117
Date: 8/9/2011 10:26:50 PM
Overall Posts Rated:
280280
Jajajaja naa lo decía por la buena onda no más, me parece rebien hacer campaña por una buena imagen :D

Sobre lo otro: creís que importa? jajaja si era por wear no más, sin jugadores qué más hacer? cagó el pobre.. :consuela

Advertisement