BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
195702.108 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 5:14:37 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No entiendo, ¿qué es lo que te ha parecido que ha funcionado mal? ¿El triple? ¿Un mal primer cuarto?

This Post:
22
195702.109 in reply to 195702.105
Date: 9/22/2011 7:08:54 PM
Overall Posts Rated:
3434
En este hilo has dado tu punto de vista sobre ciertas cosas del juego,posibles fallos o simplemente cosas mejorables en tu opinion.Pero tu ultima queja carece de todo sentido.El juego no se ha inventado ninguna posesion final extraña.Queda 1 segundo en el marcador,tu rival pide tiempo muerto,saca de centro y mete un triple.Jugada totalmente normal,comprensible y real.No frecuente,claro esta,pero vamos,q no ha sido ni fuera de tiempo,ni un invento,ni un desproposito ni ningun pitorreo.

This Post:
00
195702.110 in reply to 195702.109
Date: 9/22/2011 10:01:15 PM
Overall Posts Rated:
483483
En su caso es una jugada totalmente normal, pero mira la mia... http://www.buzzerbeater.com/match/38988253/reportmatch.as...
Ultimo segudo del partido, mi jugador Umberto Zucchini hace un tiro interior, no lo mete pero hay falta. El crono se para en 0:01. Mete el primer tiro libre. Falla el segundo. Pues al equipo contrario le da tiempo a coger el rebote y a hacer un lanzamiento de tres desde la esquina.
Físicamente, es imposible, se mire como se mire. Incluso si fuese 0:01'9; un jugador rival coge el rebote (el crono se pone en marcha), dá el pase de cancha a cancha (creo que tardaría algo más de 2 segundos), otro jugador coge la bola, prepara el tiro y finalmente tira, ¡todo en menos de 1 segundo!... no me parece que sea físicamente posible.
A mi me dá exactamente igual porque era un amistoso y estaba ganando de una buena cantidad de punto. Pero la cuestión es: ¿y si te pasa con el marcador igualado en los playoffs, por ejemplo? Te cagarías en la put* eh? jejejeje
Y en la realidad cuando pasa pues te cagas en la... como me paso a mi con la famosa canastita de Unicaja vs. Real Madrid (evidentemente iba con el Madrid) me quede un poco así: http://www.youtube.com/watch?v=cuDltHBkffk
Alguno seguro que habeis visto la versión entera... jajajaja, merece la pena.

This Post:
00
195702.111 in reply to 195702.110
Date: 9/23/2011 6:29:03 AM
Overall Posts Rated:
11371137
El caso que comentas sin duda es más raro y difícil. Debe ser que el motor no tiene en cuenta el tiempo que se pierde para realizar un pase, o algo así. No creo que físicamente sea posible. Única opción: un jugador se coloca en la esquina del triple de tu cancha. Tu jugador tira el tiro libre, un jugador rival coge el rebote y en el mismo salto da el pase (milimétrico) al jugador que espera en la esquina, que tiene una mecánica de tiro impecable y muy muy rápida. ¿En 2 segundos? Esa es la cuestión, difícil...

This Post:
00
195702.112 in reply to 195702.111
Date: 9/23/2011 7:36:18 AM
Overall Posts Rated:
483483
Vi en youtube un programa que hicieron sobre la velocidad de tiro de un jugador, y cogieron a Jason Kapono (este debe de tener tiro y alcance en colosal por lo menos XDD). Le daban el pase a dos metros, y cronometraban lo que tardaba en tirar. Él armaba el tiro y saltaba antes de recibir la pelota, y logró hacerlo en 0'25 segundos o algo así. Pero claro, no contaron lo que se tarda en rebotear, hacer un pase de cancha a cancha (donde creo que se pierde la mayoría del tiempo), armar el tiro y lanzar.
Edito: he sido un friki y he hecho cuentas. Vamos a poner que la cancha mide 28m. Recortando un poco, el pase recorrerá unos 25 mentros. Pongamos que ese jugador que tira es Kapono y tira en 0,25 segundos.El marcador en 0:01'9. Por lo tanto, el balón tiene que recorrer 25 metros en un tiempo de 1'65 segundos. Por lo tanto el pase debe de ir a una velocidad aproximada de 15m/s (equivalente a 54 km/h). Es rápido, pero pensandolo bien, no tanto... Lo que me mosquea es que no he contado tiempo de rebote, he contado con que el tirador es una máquina de lanzar, y he contado con que el crono está en 0:01'9 y no en 0:01 como ponía el marcador, lo que hubiese aumentado la velocidad de pase hasta 120 km/h, cosa que si veo imposible.

Last edited by Coach Jorking at 9/23/2011 8:03:21 AM

This Post:
00
195702.113 in reply to 195702.112
Date: 9/23/2011 8:31:27 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es que es bastante difícil. Otra posibilidad es que desde que toca el aro hasta que se pone en marcha el cronómetro transcurran milésimas y no penalice, y desde ahí el reboteador, con el mismo salto que coge el rebote lance el pase milimétrico. Otra opción, y no conozco lo que dice el reglamento al respecto, es que el jugador haya lanzado el balón al tablero sin que tocara el aro y entonces el cronómetro se pone en marcha en el momento que el reboteador atrapa el balón. En ese caso, como has dicho, debería ir i a 54 km/h si los cálculos están bien, que no es demasiado creo. Pero aún así, es muy muy difícil que la jugada salga bien. Ahora vienen los de Adidas con su lema XD

This Post:
00
195702.114 in reply to 195702.110
Date: 9/23/2011 10:38:47 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
En su caso es una jugada totalmente normal, pero mira la mia... (http://www.buzzerbeater.com/match/38988253/reportmatch.as...)
Ultimo segudo del partido, mi jugador Umberto Zucchini hace un tiro interior, no lo mete pero hay falta. El crono se para en 0:01. Mete el primer tiro libre. Falla el segundo. Pues al equipo contrario le da tiempo a coger el rebote y a hacer un lanzamiento de tres desde la esquina.
Físicamente, es imposible, se mire como se mire. Incluso si fuese 0:01'9; un jugador rival coge el rebote (el crono se pone en marcha), dá el pase de cancha a cancha (creo que tardaría algo más de 2 segundos), otro jugador coge la bola, prepara el tiro y finalmente tira, ¡todo en menos de 1 segundo!... no me parece que sea físicamente posible.
A mi me dá exactamente igual porque era un amistoso y estaba ganando de una buena cantidad de punto. Pero la cuestión es: ¿y si te pasa con el marcador igualado en los playoffs, por ejemplo? Te cagarías en la put* eh? jejejeje
Y en la realidad cuando pasa pues te cagas en la... como me paso a mi con la famosa canastita de Unicaja vs. Real Madrid (evidentemente iba con el Madrid) me quede un poco así: (http://www.youtube.com/watch?v=cuDltHBkffk)
Alguno seguro que habeis visto la versión entera... jajajaja, merece la pena.

xDDDD

Y todo esto a las 4 de la mañana un jueves,me quedo sin palabras!!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
195702.115 in reply to 195702.114
Date: 9/23/2011 10:42:02 AM
Overall Posts Rated:
483483
Es lo que tiene estar de vacaciones...

This Post:
00
195702.116 in reply to 195702.106
Date: 9/23/2011 10:45:29 AM
Overall Posts Rated:
88
Vamos a ver: mi "queja" es por la enorme e irreal frecuencia de este tipo de jugadas, y mucho más en la categoría de la que estamos hablando, que sirve a muchos para justificar el disparatado reparto de anotaciones y fallos y, en cambio, los mismos que justifican tal cosa en base a la baja categoría, siguen justificando la "abundancia" y la "solvencia" de tanto triplista experto en meter canastas desde su casa y en apenas un segundo. ¡Menuda solvencia de argumentos! ¿No?
Por cierto: en este mismo partido he sufrido dos jugadas similares, de triples desde el centro del campo. Y desde que estoy en el juego (esta es mi primera temporada) ya he sufrido más de una docena de canastas en el último segundo o desde el centro del campo. En cambio, yo tan sólo he "acertado" una.
Y ya, de paso, tal vez alguien me pueda explicar por qué el reloj llega a cero en la posesión, se mantiene así durante unos 10 o 15 segundos y, de repente, se registra un tiro del equipo al que se le había agotado la posesión y, casualmente, siempre acaba en anotación.
Está muy bien que todo el mundo nos lo pasemos de muerte en este juego. Pero de eso a considerarlo perfecto o a justificar sus infantiles errores de programación del live, va un larguísimo trecho y demasiado conformismo.
¡Ah! Y otra cosa muy "curiosa": en el live en directo, tras mi canasta triple en el último segundo el reloj marcaba 00:00 (de ahí mi queja) y, sin embargo, en la repetición del partido, tras esa canasta el reloj se detiene a falta de un segundo. ¿A qué se debe eso?
En otro partido anterior me ocurrió algo parecido, pero el reloj, en esa ocasión, no sólo se retrajo a un segundo sino que, misteriosamente, lo hizo en 6 segundos cuando la última canasta había sido lograda sobre la bocina. Y me consta que no he sido el único que se ha quejado de tal anomalía con el tiempo.

This Post:
00
195702.117 in reply to 195702.116
Date: 9/23/2011 10:54:55 AM
Overall Posts Rated:
260260
Pues igual tu tirador en estos tiros esta casualmente defendido por unos buenos defensores. Y a juzgar por la juventud de tus jugadores y sueldos, no creo que tus jugadores tengan mucha defensa exterior. Asi que probablemente aqui este tu problema: no tener suficiente ataque para meterlas y tener una defensa flojilla para un tirador.

From: DuarTe

This Post:
44
195702.118 in reply to 195702.116
Date: 9/23/2011 10:57:49 AM
Overall Posts Rated:
839839
Voy a darte una última opinión y reflexiona seriamente acerca de ella, más que nada por tu bien.

Creo que tienes tres opciones claras:
-Valorar con sus pros y sus contras el Live, tratar de sacar explicación a los aspectos positivos que tiene para intentar mejorar en todo lo posible con tu equipo. Del Live se aprenden muchas cosas, esto está demostrado, otra cosa es que nos queramos fijar en los fallos (que tener los tiene, creo que nadie hasta ahora te lo ha negado). Si queremos sacarles las imperfecciones a las cosas, jamás estaremos contentos con nada, y en este punto creo que te encuentras tú actualmente.

-Seguir justificando las derrotas en el Live, si como bien sabemos el resultado está predestinado, por mucho que joda perder en el último segundo o con un último cuarto penoso... o sea como sea, esto ya estaba "escrito", que a mí también me jode, por supuesto, pero toca actostumbrarse a ello y no excusarse con ello.

-Ir al foro de Bugs (en el foro en inglés) y quejarte de todo lo que hasta ahora has comentado, con suerte lograrás la respuesta de uno de los de arriba y quizás hasta que lo solucionen.

Con esto te quiero decir que personalmente veo cansino el tanto quejarse, aunque estás en tu pleno derecho (faltaría más) pero que estás perdiendo el tiempo en absoluto, ya que todo lo que estás escribiendo solo sirve para abrir debate, sin interés ninguno por tu parte en lograr realmente una solución.

Veo lógico que si tú te quejas, tú lo intentes arreglar.

Advertisement