BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Rep. Checa

[Ñ] España - Rep. Checa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
198540.108 in reply to 198540.105
Date: 10/21/2011 8:35:22 PM
Overall Posts Rated:
483483
Joder tio, no te lo tomes a mal XD. Te hubiese dicho del Sevilla si tuviese amigos del Sevilla, pero no es el caso XD.
A ver, creo que no lo has cogido del todo XD...
Lo que quería decir con esto, resumiendo, es que el deporte y la política por separado, por favor, porque son dos cosas tan distintas y el rango de opiniones puede ser tan amplio que a veces se crean malentendidos y discusiones que no llevan a nada. Esto es BB, ¿no?. Pues hablemos de BB.
Repito, que a mi me parezca raro que un selecionador del equipo nacional (aunque sea solamente en el juego) sea pro-independentista, no quiere decir que él pueda tener unos ideales (que a lo mejor puede que yo los comparta o no), pero no los metas aquí. Eso también va por Airñess que es el que ha sacado el tema en este hilo.
Me estoy repitiendo y desvirtuando el hilo, así es que si quieres podemos hablar y discutir largo y tendido por BB-mail´...
PD: Foto siempre está en la sombra, es como The Observer XD. A ver si no solo se pasa a cerrar y se pasa a comentar algo ;-) xdxdxd.
Bueno, agur mingafrias jajaja.

From: Nevado88

This Post:
00
198540.109 in reply to 198540.107
Date: 10/21/2011 11:55:44 PM
Overall Posts Rated:
8383
+1

From: litur
This Post:
22
198540.110 in reply to 198540.109
Date: 10/22/2011 4:56:56 AM
Overall Posts Rated:
486486
Acertado o no el banner que liones tiene en su equipo, creo que es buen momento para dejar el tema y centrarnos en lo realmente importante que es el partido del lunes, donde nos jugamos la clasificación a semifinales, aunque si me gustaría añadir que creo que el seleccionador, como máximo responsable del staff y de la selección, debería tener más presencia en este tipo de discusiones. Son muy interesantes las aportaciones de drama y efectivamente, da una visión general de la perspectiva del staff, pero creo que el seleccionador por su responsabilidad debería tener un poco más de peso en estos foros, sobre todo porque al final, con el paso del tiempo, al que se va a recordar va a ser al seleccionador y no a su staff.

Y ahora a por los letones y a meternos en semis.

TODOS CON LA Ñ

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: miqe

This Post:
11
198540.111 in reply to 198540.110
Date: 10/22/2011 8:04:43 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
estoy con litur, deberíamos ir pensando en Letonia, y del partido contra chequia sacarle provecho. ¿cómo? pues analizando si españa podría hacer algo parecido, si algún rival mas verá como nos ha jugado chequia y lo intentará también, o si quizá podríamos intentarlo en caso de enfrentarnos a algún rival superior... quiero decir que hay que analizar las causas y sacarle provecho, y quizás empezar a dejar de ser un poco previsibles. Todo esto dicho con el mayor respeto para todo el staff de la selección y para con el trabajo que están realizando, ánimo en los próximos partidos y suerte!

PD: personalmente a mi lo que me sorprende , es que a nivel de selecciones que hay mayor diferencia de niveles, y que casi todo el mundo juega m2m, no se produzcan mas mismacth...no es coña, me sorprende mucho y solo lo puedo achacar a no tener los jugadores adecuados o a miedo. solo es una reflexión

This Post:
33
198540.112 in reply to 198540.111
Date: 10/22/2011 10:13:02 AM
Overall Posts Rated:
4444
Hace pocos días que vi el partido, después del revuelo montado aquí, claro xDD Para cualquiera, es para coger una libreta e ir apuntando todo lo que pasó en el equipo checo. Yo lo intentaré, a ver qué saco.

Espero que el lunes podamos dar una buena impresión con los letones. Como dice drama, las formas podrían haber sido mejor, pero los letones por suerte no vienen boyantes ahí.

Y sobre el debate político-deportivo, seas de donde seas, catalán, andaluz, manchego o finés, lo chulo es forjarte tú solo esos ideales que defiendes, con varios libros de historia, y construir TU opinión objetivamente. Ole por la de los demás! Con 15 o 48 tacos, siempre vas a acabar descubriendo en matices básicos cómo los típicos "bla, bla, bla" se cuelan. Lo difícil es siquiera tener ganas de aprender, mientras me acomodo y preparo 4 frases semicopiadas de lo que defiendo y critico, y las suelto en cada reunión.

pd. un pacense xD

Last edited by MacRifle at 10/22/2011 10:15:57 AM

From: Chamo

This Post:
11
198540.113 in reply to 198540.112
Date: 10/23/2011 2:37:59 PM
Overall Posts Rated:
158158
Hace pocos días que vi el partido, después del revuelo montado aquí, claro xDD Para cualquiera, es para coger una libreta e ir apuntando todo lo que pasó en el equipo checo. Yo lo intentaré, a ver qué saco.

Espero que el lunes podamos dar una buena impresión con los letones. Como dice drama, las formas podrían haber sido mejor, pero los letones por suerte no vienen boyantes ahí.

Y sobre el debate político-deportivo, seas de donde seas, catalán, andaluz, manchego o finés, lo chulo es forjarte tú solo esos ideales que defiendes, con varios libros de historia, y construir TU opinión objetivamente. Ole por la de los demás! Con 15 o 48 tacos, siempre vas a acabar descubriendo en matices básicos cómo los típicos "bla, bla, bla" se cuelan. Lo difícil es siquiera tener ganas de aprender, mientras me acomodo y preparo 4 frases semicopiadas de lo que defiendo y critico, y las suelto en cada reunión.

pd. un pacense xD

ey ey ey con tranquilidad MacRifle, que la final la jugamos en breve y no quiero sorpresas táctica...tú por fuera y yo por dentro!! ;-)

This Post:
00
198540.115 in reply to 198540.113
Date: 10/25/2011 6:46:06 AM
Overall Posts Rated:
150150

ey ey ey con tranquilidad MacRifle, que la final la jugamos en breve y no quiero sorpresas táctica...tú por fuera y yo por dentro!! ;-)

fuera. dentro. Ten cuidado, no te fies mucho de eso!!

-MacRifle quiere hacerte con el rifle lo que le han hecho a Gadafi... dentro, muy dentro-

This Post:
00
198540.117 in reply to 198540.116
Date: 10/26/2011 4:56:04 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Aunque un poco tarde, quiero dar mi opinion sobre uno de los aspectos que se ha comentado y es el de dar la cara el seleccionador.
Si bien se elige un staff, es verdad que hay veces que desaparecen, en la mayoria de los casos por motivos personales, miembros del staff. El que nunca puede desaparecer es el seleccionador.
Respecto a lo de las tacticas, pues como a todos lo del Checo es de Chapeau, y como ya se dijo alguna vez, habria que experimentar mas con las tacticas "novedosas" (paciencia, aclarados,..) para poder usarlas. Pero lo que si esta claro es que una seleccion como la española debe ser imprevisible.
Por lo demas animo al staff para las semis, un clasico de los clasicos de BB. Nazario desde su casa ya esta afilando las garras...

This Post:
33
198540.118 in reply to 198540.116
Date: 10/26/2011 5:05:36 PM
Overall Posts Rated:
39743974
hola, a raíz de que alguien posteo el partido en un foro en sudamerica me vine a dar una vuelta a ver que se decia acá, y la verdad me dieron ganas de venir a hacer una pasantia acá, dado los vastos conocimientos de tácticas, y los mejores jugadores para aplicarlas.
Respecto a como se dio el partido gran merito del NTM rival, pero que les dio la chance para saber donde están "débiles" ante un supuesto rival "inferior".
Menuda clase de buzzer me he leído y felicidades para clasificar a las semifinales.

respecto al banner del NTM de España no creo q sea bueno hablar de politica en los foros mas con el pistolero Foto que luego saca su pistola dispara baneos.

Finalmente, donde puedo hablar de religión? mira que yo soy por el lado de mi madre católico observante, por el lado de mi padre tengo algo de musulmán( lo de tener varias mujeres) , pero mis abuelos son cristianos practicantes, eso si yo tengo mas cara de mormón pero del este de Rusia, algo así como ortodoxo bolchevique, eso si practico ritos paganos de tribus de áfrica central y adoro a los dioses buzzer, y me siento cercano al budismo pero me considero agnóstico despues de participar en ceremonias anglicanas.
xD

Saludos y suerte en la clasificación.

Advertisement