BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.109 in reply to 199799.108
Date: 11/16/2011 6:14:17 AM
Overall Posts Rated:
107107
Ojito que no es lo mismo.
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.
TODOS los que jueguen contra Taber van a tener el mismo regalo.

Esta claro que cada uno juega como quiere, pero hay "regalos" y REGALOS"!!

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.110 in reply to 199799.106
Date: 11/16/2011 6:28:49 AM
Overall Posts Rated:
289289
http://www.youtube.com/watch?v=5QVLKAGY4mc&feature=fv...

Que ya ha llegado la navidad jejeje ¡¡¡

La madre que te parió¡¡¡¡¡ 4 de 4¡¡¡¡¡¡

Sisi, y ojo con Pujol que en 2 partidos a 48 min casi se casca 2 triples dobles xD. Aunque me da a mi que mamel el sabado me va a pasar por encima, se me viene una semanilla difícil.

Por cierto, echarle un ojo a estos 2 partidos interesantes;

(39504639) S&P se merienda al lider de su confe con una alineación bajísima de sueldos (en casa)

(39504810) Vit0 en casa.

Dale pal pelo a Mamelin la próxima jornada. Estuve viendo lo que pagaba en nóminas y algún partido suyo y la verdad es que no es para tanto. Alguien que me ganó a mí, lo puede ganar tranquilamente a él, jajaja

Pues el primer partido, la verdad es que no tiene mucha explicación. Si tuviera que decantarme por algo, pues que Sol&Playa aprovechó con su quinteto titular todo el partido (supongo que los tendrá muy bien de resistencia), sobretodo cuando salieron los suplentes de Chiclana para abrir pequeños huecos en el marcador. No sé, luego quizá el entusiasmo de uno era mayor que el del otro, pero jugando a lo mismo, ningún tío eliminado por faltas...
Quizá la estrella de Sol&Playa, el AP, se salío más que el de su rival. También veo ahora que hizo 9 asistencias más el ganador... en definitiva, que lo podría haber ganado cualquiera.

Respeto al partido de Granada, pues no sé. Estoy hasta las pelotiquis de la paciencia 2-3. Me da que cuando alguien se ve con el partido perdido, la utiliza (como la princeton en tiempos remotos) y parece ser que funciona. ¿Por qué? Pues no sabría decirte como un tío con la DI fuerte media, pueda parar a un ataque destacado alto, cuando la mayoría de las ocasiones el tirador interior estaría mal defendido. La verdad es que no lo entiendo-

Saludos

Mas que por eso,sera por haberme ganado a mi,pese a no poder parar a Rubiños y Ellwart.

This Post:
00
199799.111 in reply to 199799.109
Date: 11/16/2011 7:07:19 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.

tienes toda la razón !!

es verdad que cada uno hace lo que quiere, pero no es lo mismo.

This Post:
00
199799.112 in reply to 199799.107
Date: 11/16/2011 7:11:56 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Se te habrá lesionado por viejete!!!!! no está mla la joven promesa.
No te procupes que aun y sin él, tienes el liderato de la conferencia garantizado.

Regalos?
Lo ves, Mick? Hasta tu amigo de juergas se da cuenta de que te regalan los partidos!!! ;)
Y luego decías que era yo que hacía para poner a la gente en tu contra.....

no creo q se lesione por viejete, se lesiona pq le han dado un estacazo. Bueno, jugará otro, no saldremos con 4

garantizada la primera plaza? lo dudo, cdo venda firmo quedar entre los 4 primeros de nuestra confe, pq esta claro q es inutil jugar por quedar primero general, pq lo será mick. Aqui nadie regala nada, ayer mismo solo hay que ver como vino a buscar una fiesta nuestro compañero. De regalos nada.

La nueva estrella: Manuel Dias, el cordobés. Ya ha venido haciendo pases de pecho

This Post:
00
199799.113 in reply to 199799.112
Date: 11/16/2011 7:46:04 AM
Overall Posts Rated:
107107
Esta claro que nuestra conferencia es más competitiva y agresiva que la otra.
Ya pasó lo mismo el año pasado.
Y encima que ya éramos poco competitivos sin ti, vas y tienes que caernos tú en gracia jajajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.116 in reply to 199799.114
Date: 11/16/2011 10:01:07 AM
Overall Posts Rated:
107107

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

This Post:
00
199799.118 in reply to 199799.117
Date: 11/16/2011 11:00:49 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

ya puede pagar 800 000 euros que si un equipo te saca a los recogetoallas y relajado le vas a ganar por 80.

Repito, que cada uno haga lo que quiera, pero no intentes justificar lo injustificable. Y tranquilo, que si nadie te mete un mots, ya te lo meteré yo. A ver si dando ejemplo se consigue una tendencia. Yo propongo un pacto de relajados globales menos el que juegue contra mick. Ya verás como dejas de lloriquear para llorar de verdad !! ;)

Last edited by Granjoe3 at 11/16/2011 11:01:10 AM

Advertisement