Yo conseguí mi objetivo:por 1ª vez en su historia,Al-Andalus Lakers logra la permanencia y jugará 2 temporadas seguidas en la categoría de bronce del BB español.Hasta ahora sólo había jugado una vez en III y,tras una temporada irregular,terminé pagando mi inexperiencia y perdí un POUT que no debí perder nunca.(eso sí,aquella III era terrorífica,con varios equipos al nivel de El Castillo,Pit y Collons o Luke Pery).
Esta temporada mi objetivo era la permanencia,jugué 2 partidos decisivos en los momentos oportunos,ganando 2 partidos que pude perder,y salvo la categoría a falta de una jornada.
Satisfacción por el trabajo bien hecho y el objetivo cumplido.La temporada que viene intentaré dar un poco más de guerra.
En cuanto al título,el fichaje de Luke Perry es para echarse a temblar y Pit y Collons vendió un titular,aún así me da en la nariz que el favorito de los azules es Pit y Collons.En nuestra confe,El Castillo juega en otra liga distinta al resto.Tizona se ha desinflado y,con el debido respeto a él,a Filósofos y a Daniole(que son otros 2 equipazos)veo a El Castillo en la final sin despeinarse
Last edited by robertocarlos at 5/22/2013 6:17:19 PM