Y si, yo la verdad siempre note que me faltaba rebotes pero nunca lo suficiente como para darle mucha importancia, pero es como decis si 2 de las 3 posiciones andas bajo en rebotes das mucha ventaja, en mi caso mi dos aleros tienen rebotes, mi base y ayuda actuales también asi que tanto no lo sufro..
ahora echague ya puede hacerle partido a cualquiera, no es un equipo del monton como las temporadas anteriores
La temporada pasada casi te robo la final a vos así que partido le podía hacer a cualquiera he jajaja.
Lo que pasa es que si queres hacerte un equipo para salir campeón tenes que tirar a perdida o andar demasiado al límite y en mi experiencia (menos mi ascenso a primera) nunca me dio buenos resultados, xq nunca me alcanzo para salir campeón y las temporadas siguientes tenia q remarla para sanear la economía.
Por lo menos en mi caso, yo no puedo mantener un equipo de unos 850k o + de sueldo a la larga. Y salir campeón con un plantel de menos de 800k es muy dificil, no obstante con 750k arme algo para pelear...
Lo pagaste caro a Echayre, igual entrenado va a ser un moustro y seguramente te valga la inversión