Jroñas – Turma Partido igualado, entre equipos que lucharán por los play offs, creo que el favorito es Turma por jugar como local..
Sportivo – Rodellar creo que Rodellar es favorito en este partido, aunque sportivo suele dar alguna que otra sorpresa, no creo que sea una de ellas.
4canyes – Polloll Polloll estará en los play offs y en parte pasa por ganar partidos de este tipo, creo que se llevará la victoria.
Luke – Miño Miño es de los grandes favoritos al ascenso, y en su cancha será muy complicado arrancar alguna victoria..
Charlys – Lami Charlis es un equipazo, aunque algún jugador ya es bastante veterano, de momento rinden de maravilla y ojito con este equipo...
Sangría – Aduaneros Sangria siempre parece que tiene equipo para más y nunca le termina de sacar lo máximo, creo que Aduaneros puede ganarle en su cancha, apuesto por Aduaneros.
Tengo un flush – Breogán Mi equipo va ganar, sobre todo jugando en casa... No se si soy el gran favorito al ascenso o no, pero entre los 3 primeros estoy seguro... Y en mi cancha va ser muy difícil ganarme...
Taquería – Sésamo Taquería es un equipo muy equilibrado, es muy difícil meterle mano, en este partido entre 2 de los grandes de la conferencia, Sésamo tiene cierta ventaja al jugar como local, pero Taquería es un rival muy duro, creo que será un partido muy igualado... Apuesto por Taquería.
Un saludo a todos!! Animaros a participar, que le damos emoción al juego y a cada jornada... Siempre es bonito ver lo que piensan los demás de tus partido y de tus rivales... Cuántos mas seamos mejor.
Un saludo desde Lugo!!