Pues gracias por la información porque, aunque esta temporada escapo, no creo que tarde mucho en seguir tus pasos. Suerte con el draft y con el nuevo proyecto!!!
Gracias Diego,la verdad que estoy mas que contento y por como lo he hecho tio!,grandes ventas,he ampliado el pabellon a 19000 y lo acabare a 20000 esta temporada,me falta vender al escolta y tendre 1.3 millones mas el tankeo de la temporada que creo que me podre acercar a los 2 millones y aun me falta por vender a los dos bases que sigo mejorandolos y del cual uno de ellos podre sacar facil entre 1.3 -1.5 millones mas lo que salga del draft,si todo va bien para de aqui a dos temporadas podre tener un cash de casi 5 millones que no esta nada mal.luego vere como me planteo el juego si compro bueno hibridos para entrenar o hago un nuevo proyecto,aunque me hace ilusion hacer unos quantos millones y ser lo suficientemente competitivo como para llegar a acbb y porque no algun dia ganarla o ganar la copa.haber que es lo que hago al final y como me planteo esta nueva reestructuracion del equipo. Lo mejor de todo es que ya no me voy a tener que gastar un duro mas en el pabellon y eso es un handicam.....bueno haber como va,suerte esta temporada,aunque la proxima me vas a echar de menos,ya no tendras ese partido de relax conmigo;P un abrazote!