yo creo que lo que consiguio nestor fue pegar jugadores con el famoso "caracter interno" muy elevado xq he visto al base cuando estuvo a la venta y uno de sus pivots lo tenia anotado para comprarlo yo tambien como el que compro The Bends tb la otra temporada (tenia agendados esos 2 pivots no pude comprar ninguno)
y analizando tiene 2 pivots de 100k que no es laaaaaaa diferencia y el base, despues el ayuda no pasa los 55k de sueldo y el Alero podria hacer la diferencia ya que es de seleccion
a simple vista no me parece que es un equipo muy fuerte como en otras epocas fueron los de cojones o dragones, incluso he tenido equipos de 800k entre titulares y 3 suplentes
todavia sigo sin entender como puede errar completamente la prediccion y sacarte tanta ventaja y me paso 2 veces, asi que o los mios son unos pecho frios o justo se dio que se le alinearon los planetas y pego 5 jugadores de gran caracter interno que te la meten siempre.
Incluso el ultimo partido erra completamente la prediccion cosa que segun las reglas te genera problemas, tiene una lesion rapido y le sacan al base x 6 faltas y asi y todo te gana, ya es una cosa de laaaaaaaaaaccooooooossss
Last edited by Juanbra at 8/19/2017 11:44:57 AM