Creo que a nadie le interesa pero resumo un poco mi situación:
-Tengo 2 jugadores top top + Adalid que no es top pero es un crack. El resto son nivel II tirando para III, llevo 1 mes y medio mirando el mercado a saco pero necesito 2 interiores de estos raros y no salen, una pena porque en pretemporada salieron varios pero se fueron un poco de precio y por rácano tengo todas las de bajar ahora, pero no quiero tirar mis millones en algo que no me convenzan y que además no me sirvan para mantenerme así que tiraré con lo que tengo hasta el final y ya veremos...
Si acabo bajando hay 2.opciones, o vender absolutamente todo y empezar proyecto nuevo o quedarme solo con Casaprín/Palafox y aunque tenga que pagar unos 750k en sueldos y perder pasta, intentar subir y ya con efecto ascenso y con más tiempo para fichar lo que necesitaría intentar ir a por todas. Creo que está última opción es la que haré, porque estar más de 2 años reales formando proyecto para luego bajar y rendirme a las primeras de cambio como que no me mola...
Saludos y enhorabuena al que haya llegado hasta aquí y se haya leído el tocho post, habrá demostrado que le importa algo mi situación jajaja. <3