Todavía me queda margen de mejora, no te creas. Evidentemente, lo fundamental ya lo tengo entrenado, pero me quedan por pulir detalles que, a estos niveles, pueden significar un ascenso.
Ahora mismo, lo que me preocupa más es pasar rondas de Copa y seguir manteniendo positivo mi balance semanal y lo demás ya se irá viendo, que la temporada es muy larga y en la otra conferencia hay huesos durísimos de roer, con sueldos aún mayores que los míos y proyecto bien definido, lo que les hace doblemente peligrosos.
Lo de entrenar pases es fundamental, créeme.Yo lo he hecho durante más de una temporada y lo he notado una barbaridad en el rendimiento del equipo. El tiro es, junto con los rebotes, una de mis asignaturas pendientes, donde tengo un amplio margen de mejora. Y otra cosa prioritaria (por encima de cualquier fichaje) es seguir ampliando el estadio, cosa que haré en cuanto vuelva a tener efectivo.
Lo que está claro es que no me voy a aburrir, jejeje. Un abrazo!
Esta claro que la clave es el pabellon.........lo jodido es el p... dinero,pero si que es cierto que en cuanto se pueda hay que ir ampliando sin ahogarte economicamente y al nivel que nos movemos,sobretodo en los sueldos que pagamos hay que ir con cuidado y pensar muy bien lo que se hace,yo creo que esta es tu temporada haber si te vemos pronto por ahi arriba. Lo de entrenar pases ya lo tenia asumido,yo tambien tengo margen de mejora,por lo menos dos temporadas para seguir entrenando a mis exteriores,no seran gran cosa pero es que tampoco me interesa que me suban mucho los sueldos por que sino me ahogare economicamente,y como sabes ya tuve que reestructurar una vez para crearme un proyecto solido y en condiciones gracias a que no hice las cosas como las tenia que hacer,esta temporada me lo pienso tomar con mucha calma,tengo un quinteto joven para rato asi que a centrarse en entrenar y ganar dinero para ampliar,un abrazo Diego!