BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
11
252132.109 in reply to 252132.108
Date: 4/15/2014 5:04:12 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bienvenido de nuevo, sportivo.

4canyes y tengo un flush han venido dispuestos a dar guerra, y alguno de los nuevos seguro que dará alguna sorpresa.

Y en tu partido de hoy, hubo un momento que parecía que ibas a ganar a polloll. Todavía no puedo ver la repetición del partido, pero lo veré en cuanto pueda. A ver qué ha pasado exactamente.

Ufff, tus cinco últimos partidos de la temporada: Miño, Polloll, Rodellar, Turma y Jroñas. Tela!!!!

A cambio solo bots en copa. Aprovecha y que siga la racha.

This Post:
00
252132.110 in reply to 252132.109
Date: 4/16/2014 5:50:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!!

Gracias, espero dar mucha guerra con un equipo justito y con tan solo una incorporación al equipo de la temporada anterior. Me gusta que haya tanta actividad en el foro de la liga!!!

Saludos a todos!!!!

This Post:
00
252132.111 in reply to 252132.107
Date: 4/16/2014 8:27:44 AM
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, después de 4 jornadas solo queda invicto mi equipo, intentaremos estar lo máximo posible....

BrianAldiss, amplia pabellón que van viajar unos cuantos cientos de aficionados de Lugo el próximo martes, para animar a mi equipo... Y tenemos ganas de revancha...jejeje, avisado estás!!

Con respecto a la copa, este año me da igual ganar que perder en copa, lo mejor es ir ganando para ganar dinero, pero este año el OBJETIVO es el ASCENSO, porque si miráis los sueldos de mis jugadores son una auténtica burrada para IV (lo normal en un equipo preparado para el ascenso están entre 160mil y 180mil de sueldo de la plantilla en IV, y yo estoy pagando casi 210mil... Y el próximo año si sigo en esta liga tendría que vender a varios jugadores... Con el pedazo pabellón que tengo, estoy sufriendo para no perder mucho dinero cada semana... Así que estamos mentalizados que este es el año de dar el salto a III, y una gran parte pasa por quedar primero en liga (si es invicto mejor, pero tampoco pasa nada por perder algún partido) y el partido de martes puede ser una gran prueba de como está el equipo...

Un saludo!!

Last edited by Varela13 at 4/16/2014 8:29:25 AM

This Post:
00
252132.112 in reply to 252132.111
Date: 4/17/2014 5:42:23 AM
Overall Posts Rated:
3131
Varela, cuando vengas a mi cancha habrá unos cuantos asientos nuevecitos en el pabellón. No estaría mal empezar a subir la asistencia a los partidos.

Pues empecemos con los pronósticos.

Jroñas – Turma. Dos equipos sin novedades en plantilla este año. O sea, misma rivalidad de antes. Turma tiene a David Ricart (un ángelito), que pondrá difícil la zona a cualquiera igual que hizo el año pasado. Ambos vienen de perder su anterior partido pero estamos muy al principio de temporada y perder dos seguidos no es un trauma. En sus enfrentamientos del año pasado en liga regular ganaron uno cada uno, curiosamente ambos fuera de casa. Según eso, pondré de favorito a Jroñas.

Sportivo – Rodellar. Dos equipos fuertes en la zona. También misma plantilla que el año pasado. Sin embargo Rodellar ganó los dos encuentros entre ambos la temporada pasada. Favorito Rodellar.

4canyes – Polloll. 4canyes viene de ganar un partido complicado y ha reforzado la zona este año, pero Polloll está entre los favoritos para el ascenso. Favorito Polloll.

Luke – Miño. Partido de trámite para Miño, que además se ha reforzado con un AP muy interesante.

Charlys – Lami. Charlys favorito, pero Lamis tiene un equipo apañado. Ambas plantillas iguales a las del año pasado.

Sangría – Aduaneros. Sangría debería ganar, aunque el exterior de Aduaneros le dará problemas. Sangría no cambia de plantilla desde hace tiempo. Aduaneros ha pillado un buen alero.

Tengo un flush – Breogán. Breogán está entre los favoritos de la liga. Y Flush con su mejor hombre lesionado. Trámite para Breogán. Y Flush se ha reforzado al entrar en IV, no debería tener problemas con la permanencia.

Taquería – Sésamo. Ambos misma plantilla del año pasado, Sésamo ganó los dos partidos de liga regular. Mejor calidad el quinteto titular de Sésamo (aunque un poco mayores ya). Favorito Sésamo.

Por la Conferencia Este veo, en principio, a Bregán seguro en la final. Por la Oeste saltarán chispas porque están 5 equipos muy igualados.

Nos vemos el sábado en las canchas.
Brian.

This Post:
00
252132.113 in reply to 252132.112
Date: 4/17/2014 8:36:19 AM
Overall Posts Rated:
2222
Jroñas – Turma Partido igualado, entre equipos que lucharán por los play offs, creo que el favorito es Turma por jugar como local..

Sportivo – Rodellar creo que Rodellar es favorito en este partido, aunque sportivo suele dar alguna que otra sorpresa, no creo que sea una de ellas.

4canyes – Polloll Polloll estará en los play offs y en parte pasa por ganar partidos de este tipo, creo que se llevará la victoria.

Luke – Miño Miño es de los grandes favoritos al ascenso, y en su cancha será muy complicado arrancar alguna victoria..

Charlys – Lami Charlis es un equipazo, aunque algún jugador ya es bastante veterano, de momento rinden de maravilla y ojito con este equipo...

Sangría – Aduaneros Sangria siempre parece que tiene equipo para más y nunca le termina de sacar lo máximo, creo que Aduaneros puede ganarle en su cancha, apuesto por Aduaneros.

Tengo un flush – Breogán Mi equipo va ganar, sobre todo jugando en casa... No se si soy el gran favorito al ascenso o no, pero entre los 3 primeros estoy seguro... Y en mi cancha va ser muy difícil ganarme...

Taquería – Sésamo Taquería es un equipo muy equilibrado, es muy difícil meterle mano, en este partido entre 2 de los grandes de la conferencia, Sésamo tiene cierta ventaja al jugar como local, pero Taquería es un rival muy duro, creo que será un partido muy igualado... Apuesto por Taquería.

Un saludo a todos!! Animaros a participar, que le damos emoción al juego y a cada jornada... Siempre es bonito ver lo que piensan los demás de tus partido y de tus rivales... Cuántos mas seamos mejor.

Un saludo desde Lugo!!

This Post:
00
252132.114 in reply to 252132.113
Date: 4/17/2014 1:06:04 PM
Overall Posts Rated:
4848
Jroñas – Turma me inclino por el local, mejor rebote y factor campo aunque las dos defensas son parecidas algo flojas 5,3

Sportivo – Rodellar como la temporada anterior miro mas completar entreno que el resultado, a no ser que sea mi equipo superior al rival pondría a los mejores en sus puestos.

y4canyes – Polloll Polloll muy superior en calificaciones y en casa

Luke – Miño mucha diferencia 3,6 a 6,6 para Miño

Charlys – Lami, mejor DE y AE para Clarlys con dos sistemas de juego exteriores, lami no esta muy lejos de intentar ganar factor campo y apuesta mas esfuerzo

Sangría – Aduaneros apuesto por el local la duda es los dos últimos partidos +....

Tengo un flush – Breogán ganará Breogan

Taquería – Sésamo ligera ventaja para Taqueria, pero podría haber sorpresa con el juego exterior del local que suele jugar con mas esfuerzo que su rival

saludos y suerte para todos

This Post:
00
252132.115 in reply to 252132.114
Date: 4/20/2014 4:55:01 PM
Overall Posts Rated:
2222
Miño vs 4 canyes: Miño es favorito a todo, en esta liga, creo que se llevará este partido.

Breogan vs taqueria: Este partido para mi equipo se llama REVANCHA, y espero que no se nos escape este partido, vamos a ganar, en un pabellón que estoy seguro que tendrá un ambiente muy hostil para nuestro equipo, pero espero, que con la ayuda de unos cuantos aficionados que viajarán desde Lugo y el trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores, puedan traerse la victoria a Galicia. Nos vemos el martes Bryan. :)

Hermandad vs sportivo: Hermandad se llevará este partido en la cancha de sportivo, aunque de sportivo....me espero de todo. Se lo pondrá difícil, pero no creo que pueda con Hermandad.

Rodellar vs Jroñas: Jroñas va por el liderato de su conferencia y tiene que ganar este tipo de partidos...

Barrio sesamo vs yo tengo un flush: Partido muy igualado, pero creo que se llevará el partido Barrio, aunque no lo veo nada claro.

polloll vs luke perry: polloll tiene que ganar para no despegarse del líder y así lo hará.

Aduaneros vs barcelona: Barcelona en su cancha creo que será muy difícil derrotarlo, y se llevará esta victoria.

Lamisplasteros vs sangria: Me sorprende mucho que sangria todavía no conozca la victoria... Creo que se estrenará en este partido ante Lamisplasteros..

Un saludo a todos, haber si os animáis alguno más para darle más emoción!!

Nos vemos el martes Bryan!!

This Post:
00
252132.116 in reply to 252132.115
Date: 4/21/2014 6:15:13 PM
Overall Posts Rated:
3131
Allá va mi pronóstico, veremos dónde me falla esta semana, jejeje..

Miño vs 4canyes: Miño se lo llevará a pesar de lo bien que está empezando la temporada 4canyes.

Breogan vs Taquería: Partido de máxima rivalidad. Breogán tiene mejor equipo, pero jugaremos a cara de perro para intentar igualar la calidad del oponente. Si lo conseguimos, el factor cancha será decisivo. Te espero en Madrid, Varela. Sabes que antes y después del partido te invito a las copas y lo que haga falta, pero durante el partido no hay amigos.

Hermandad vs sportivo: Hermandad no lo debería tener muy complicado. Pero el día que sportivo empiece a esforzarse habrá otro rival muy duro en esta liga.

Rodellar vs Jroñas: Jroñas va a apalizar.

Sésamo vs Tengo un flush: Sésamo ganará, pero flush tiene un equipo competitivo. Que no se descuide.

Polloll vs Luke: Polloll dará la segunda paliza de la jornada, más abultada que la anterior.

Aduaneros vs Charlys: Charlys favoritos para la victoria

Lamisplasteros vs Sangría: Sangría no fallará en este partido. De todas formas Sangría no tendrá problemas para mantener la división.

Bueno, espero que lo hayáis pasado todos bien este puente (los que no trabajasteis, claro). El sábado será la última jornada de la primera vuelta antes de hacer la gira por la conferencia contraria. Momento de hacer una valoración algo más detallada de todos los equipos.

Saludos a todos.
Brian.

Last edited by BrianAldiss at 4/21/2014 6:15:42 PM

This Post:
00
252132.117 in reply to 252132.116
Date: 4/22/2014 7:19:45 AM
Overall Posts Rated:
4848
mis pronósticos

Miño vs 4canyes: ganara Miño

Breogan vs Taquería: Muy igualado me inclino por el factor campo

Hermandad vs sportivo: tengo copa hay que guardar....

Rodellar vs Jroñas: apuesto por el local

Sésamo vs Tengo un flush: mejor calificaciones para el visitante

Polloll vs Luke: tramite para Polloll

Aduaneros vs Charlys: algo igualado factor campo

Lamisplasteros vs Sangría: igualado factor campo

con algo de prisa para el sábado intentaremos dar mas detalles saludos y suerte para todos

This Post:
00
252132.118 in reply to 252132.117
Date: 4/25/2014 5:12:48 PM
Overall Posts Rated:
4848
pongo la jornada del sabado

Hermandad de la Turmalina vs Real Rodellar los dos fuera de la copa irán por el partido apuesto por el juego interior del visitante
c.b. polloll vs Miño Baloncesto 6,4 a 6,6 para Miño más factor campo ganará

4canyes vs Luke Perry tramite para el visitante

Jroñas vs sportivobasket los dos tenemos la copa complicada....a remar toca

C.B.Breogán Varela vs Barrio Sesamo BC el lider del este tiene copa tocara guardad???

Yo_tengo_un_flush vs Taquería taqueria ganara

Lamiplasteros Utd. vs Aduaneros sin Fronteras al local le toco un bot en copa

Barceelona Charlys vs sangria el visitante libre de copa y con mejores calificaciones 6,0 a 5,4 favorito

saludos y suerte a todos

Last edited by sportivo at 4/25/2014 5:15:39 PM

This Post:
00
252132.119 in reply to 252132.118
Date: 4/25/2014 6:06:43 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hermandad de la Turmalina vs Real Rodellar: Partido que Hermandad se llevará, tiene un pedazo de equipo.

c.b. polloll vs Miño Baloncesto : Miño en el juego interior es superior y jugando en casa...se llevará el partido.

4canyes vs Luke Perry: Luke perry no está para competir en esta liga, está entrenando muy duro..

Jroñas vs sportivobasket: Jroñas es uno de los favoritos, y estará entre los primeros, sportivo reservará para copa, además contra Jroñas no tendría mucho que hacer, hasta que sus jóvenes empiecen a explotar algo más...

C.B.Breogán Varela vs Barrio Sesamo BC: El líder no va fallar, o eso espero,jeje. Quiero seguir invicto, espero que mis chicos no me fallen, en otro partido muy duro fuera de casa... No se si tirar la copa o intentar ganar(un rival duro de IV me tocó)...haber como cuadro minutos, desde luego los de liga no los voy tirar...

Yo_tengo_un_flush vs Taquería: Despues de unas derrotas seguidas, Taquería volverá a ganar y pillar confianza, para próximos partidos difíciles, contra rivales de la otra conferencia. Sus chicos estarán algo de bajón después de los últimos resultados, pronto se animarán y volverá a dar guerra...

Lamiplasteros Utd. vs Aduaneros sin Fronteras: Aduaneros es un equipo más compacto lamiplasteros, jugando en casa no se le puede escapar este partido...

Barceelona Charlys vs sangria: Barcelona es favorito contra casi todos los equipos de la liga, jugando de visitante se apetrará un poco el partido, pero creo que se llevará otra victoria.

En los próximos días pondré la clasificación de la porra.

Un saludo a todos!!

Advertisement