Mike tienes razón.
Esto va para todos y perdón si no le gusta a alguien, pero es cierto...que no podemos cambiar el siwtch por 1a vez
Unirnos todos, y no me refiero a ser amigos todos, sino a todos los mexicanos que estamos aquí dar opiniones, sugerencias, etc, rumbo a un partido, no hablar sólo después del mismo.
Tenemos un equipo competitivo y con material para pelear por un boleto al Mundial.
Tenemos un entusiasmo excelente hoy en día rumbo a la segunda ronda. Nos falta Argentina y Panamá y debemos conseguir el pase.
Hagan que este equipo sea de todos, yo soy la DT, pero las decisiones las podemos armar todos.
Después de varias semanas les puedo decir que durante el proceso de la Selección sólo son a lo mucho 6 personas se han acercado realmemte a mi para dar sus experimentados o humildes puntos de vista, dan sugerencias, dan quejas, etc. aportan o no pero están pendientes.
Mike, Balero, Diego, Rommel, César, Lalo y en alguna ocasión Harley, perdón si se me va otro.
Pero ya estuvo bien que el resto sólo se aparezca para dar sus comentarios, quejas o sugenrencias cuando algo anda mal o cuando es momento de elecciones. Además, es increíble que en los foros de primera, donde estoy, se hable de las siguientes elecciones y poner el candidato para el sig DT de Mex de la 21 y de la Mayor, por Dios.... primero hay que ver lo que está sucediendo ahorita, sino cómo van a agarrar un puesto. Si están tan interesados en México aporten, esa es la clave de los demás países.
Lean los foros de otros países y ahí se da con todo, pero con bases, y porque los demás contribuyen tienen todo para opinar.
Se los digo de verdad, el pasado lunes me dio mucho coraje perder ante Chile, y Mike me dijo que calmada, que pedíamos contra uno de los fuertes del continente, y esto sigue, hay revanchas y quiero que lleguemos lejos y si se puede con su ayuda mejor.
Espero que a varios nos caiga el veinte, no es posible que mucha gente esté activa, propositiva y enjundiosa en las elecciones y después todo se va al carajo, no se puede así.
La siguiente parada es Arg, que opinan, que hacemos, como ven, que les late....
Espero su comentarios de tacticas o demas via personal, bbmail por los rivales
Gracias y en verdad dejense de niñería, arrogancias, enojos, y demás, hagamos equipo.
Ceci
Hagamos algo por el país, cambiemos.
Last edited by bernalceci at 7/15/2009 3:03:08 AM