(...Y tb para Kchowin)
Agradezco esa sinceridad, Kchowin. Realmente no me esperaba que se hablara de esto en el foro :P
Bueno, eso es justamente lo que ha pasado. Los jugadores scouteados esta temporada los derivé a un grupo de managers para que se comunicaran con sus dueños, debido a la gran cantidad de mails que me llegan (alrrededor de 5 diarios. Si dejo un par de días de responder, se pierden debido a que no soy supporter).
Sin embargo, ese grupo de trabajo, como bien dice Kchowin, no ha cumplido los objetivos por el cual ha sido formado. Pero de todas formas se han comunicado con los dueños de jugadores (por lo que me han contado).
El caso puntual del que habla Pulluam, para ser sincero, lo había olvidado. Mis disculpas para él. Tenía presente que algo había dejado en el aire, pero hasta ahora no recordaba que jugador era ni que tema era :P Recuerda que me comunico regularmente con los dueños de cerca de 200 jugadores.
Y una noticia para todos... Es por este tipo de detalles que justamente no quiero seguir de NTM. No tengo el tiempo necesario para la tarea que significa serlo y ya en gran parte he perdido la paciencia. Pero sí deseo ser parte del staff, entre otras cosas, para organizar desde allí el grupo de ayuda que un NTM necesita, encabezado por gente responsable y motivada.
Saludos.