BuzzerBeater Forums

BB Peru > Fin Temp 9.

Fin Temp 9.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
107183.11 in reply to 107183.10
Date: 8/30/2009 12:19:01 PM
Overall Posts Rated:
504504
Nuestro colega crono DT tenia razon, no hubieron sorpresas. Las razones por la qie no se dieron las sorpresas que pense se darian fue que, a unos no les alcanzo, y a otros inexplicablemente, pudiendo hacerlo mejor, no lo hicieron, caso Graif. No desmerezco el gran triunfo de Druidas pero pudo ser mucho mas intenso ese partido d lo que fue. Por lo demas, ganaron los que tenian que ganar y se demostro en la cancha.

Por mi parte, cumplimos con nuestra campaña. Llegamos a donde queriamos llegar y estamos satisfechos por nuestra gran campàña en la Bb. Dos temporadas, la primra campeon de la liga III.12 y la seguda campeon de la confederacion oeste de la II.1. Pretender ser campeon de la II.1 es muy dificil. Conocemos la capacidad de Druidas y de la superioridad de su plantel, aun asi, trataremos de hacerle la pelea, ser un digno rival y hacer una final emociante.

Ya estaremos comentando el dia de mañana los partidos que se vienen.

Felicitaciones a todos los que ganaron y suerte en sus partidos del martes.

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.12 in reply to 107183.11
Date: 8/30/2009 1:02:35 PM
Overall Posts Rated:
22
Excelente gestión la que haz realizado en el BB con el Olimpia. Confio en que llegues a primera esta temporada, Druida podrá tener un mejor plantel que el tuyo, sin embargo, cuando se habla de Finales de PO tbm influye y mucho la astucia del manager para ser el mejor de 3 partidos.

Suerte a todos los finalistas, menos a Carlzone =P
Vamos Arsenal!!!

This Post:
00
107183.13 in reply to 107183.12
Date: 8/30/2009 3:37:06 PM
Overall Posts Rated:
504504
Gracias por el reconocimiento colega. Claro que me gustaria estar en primera y por supuesto que el planteamiento de los partidos son importantes, pero cuando tus herramientas todavia no son ls suficientes o no llegan a lo que necesitas, por mas que quieras no se puede.
Otro tema es, y de cierta manera lo vimos con mi colega PeterPan... para estar en primera necesitas un recorrido mucho mayor que el mio. Recuerda q esta es mi segunda temporada, como crees que esta mi caja? como reforzare mi equipo para estar en primera? q jugadores entrenables tengo y cuales tengo q tener? Creo que llegar a primera es un proceso en la q se necesita un equipo mas fuerte y con mas solidez economica, cosa que no tengo.
Para la proxima temporada estoy seguro que la hago pero ahora es complicado, como dije, por tener a Druidas al frente y porq al equipo no lo considero preparado para estar en primera... llegar a primera es llegar y estar listo para los PO y no estar angustiado y en los ultimos lugares, llegar a primera no es llegar y quedarse en un 5to ambiguo lugar... es dcir, llegar a primera no es una sobrevivencia sino un vivir continuo de la experiencia de la estrategia y el triunfo, en donde se encuentran los mejores.
Cuando este preparado para estar en primera el juego solo me llevara alli, obvio que con toda mi colaboracion, no es un hecharse a la suerte o el destino, que pra mi no existe. Es tu actitud mas la oportunidad, asi es.

Por lo demas, ya te veo en primera. La mejor de l suertes colega.

Mod-El Mercader
From: Texan

This Post:
00
107183.14 in reply to 107183.10
Date: 8/30/2009 4:30:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones por tu triunfo CronoT . Más allá del factor localía y entusiasmo derrotaste a Yios y eso te lleva a la final del campeonato. En este momento estás un escalón más arriba que Yios. Campeona hoy, porque la próxima temporada será mucho más complicada.

Texan

This Post:
00
107183.15 in reply to 107183.14
Date: 9/1/2009 5:47:59 PM
Overall Posts Rated:
504504
Todos en silencio, ningun cometario, asi van pasando los minutos hasta llegar al momento de la inevitable contienda. Continenda que marca el primer paso para vislumbrar al futuro campeon, primer paso de estrategias, esfuerzos y esperanzas...
Mis muchachos estan nerviosos y dispuestos a dejar todo en la cancha ante un rival liderado por el gran Wilmer Sonco, la pesadilla de la tarde. Aunque faltos de forma alguno de mis muchachos buscaran bloquear a la poderosa ofensiva Druida. Tienen instrucciones, vale todo, en especial con ese alero y el escolta. Por lo demas, Caria y Yupanqui buscaran consagrarse la tarde de hoy en el coloso de "La Via de Los Triunfadores" ,el Martiros, nuestro estadio.

Suerte muchachos!!! Las instrucciones estan dadas y todo queda en sus manos.

Colega cesarcrea, saludos y suerte... que gane el mejor.

Vamos Sporting!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.16 in reply to 107183.15
Date: 9/1/2009 7:17:43 PM
Overall Posts Rated:
504504
Continua el silncio... que pasa colegas? La batalla se ha iniciado, al menos como se sienten? El duelo de titanes, Real y KatsaS, esta que quema, Real recorto toda la ventaja sacada pot KatsaS durante la primera mitad... ahora en el entretiempo, como replantearan sus esquemas? y por mi parte, estamos que no dejamos de alentar al equipo ante un Druida que hace lo suyo, intentar con Wilmer romper la ferrea defensa Olimpica. Despues de un vibrante primer cuarto en el que volteamos el partido y quedamos con un punto de ventaja, Druida nos remonta el marcador en esta segunda mitad, coincidencia o no, se da justo durante la salida de Wilmer... quedan 24 minutos mas de juego y nada esta dicho, aun con la superioridad del rival, estamos alli, a solo 4 puntos...

Y Arsenal? lleva la delantera, un poco mas tranquilo que los sufridos ya mencionados....

Vamos olimpicos!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.17 in reply to 107183.16
Date: 9/1/2009 8:11:29 PM
Overall Posts Rated:
504504
El partido llego a su fin. Hablare esta vez solo por mi equipo y no hare mayores cometarios ya que los colegas no estan muy expresivos hoy ....

Nos enfrentamos ante un equipo superior en donde por fuera era practicamente imposible ganar. Recurrimos al ataque interior en donde lo superamos a su defensa, mas, el ataque extrior e interior del contrario no superaron mi defensa, como perdi? No lo entiendo. Los rebotes estuvieron muy parejos, solo un subnivel de diferencia.. el movimiento ofensivo influye tanto? No se realmente, lo que si, perdimos dejando todo en la cancha, ante un muy buen rival...

Aun queda el partido de vuelta, tendremos que idear otra estrategia mas efectiva si queremos seguir en carrera. Los muchachos siguen con la moral muy alta y esta derrota solo los motiva mas...

Vamos Olimpicos...ra, ra, ra!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.18 in reply to 107183.16
Date: 9/1/2009 8:11:31 PM
Overall Posts Rated:
504504
El partido llego a su fin. Hablare esta vez solo por mi equipo y no hare mayores cometarios ya que los colegas no estan muy expresivos hoy ....

Nos enfrentamos ante un equipo superior en donde por fuera era practicamente imposible ganar. Recurrimos al ataque interior en donde lo superamos a su defensa, mas, el ataque extrior e interior del contrario no superaron mi defensa, como perdi? No lo entiendo. Los rebotes estuvieron muy parejos, solo un subnivel de diferencia.. el movimiento ofensivo influye tanto? No se realmente, lo que si, perdimos dejando todo en la cancha, ante un muy buen rival...

Aun queda el partido de vuelta, tendremos que idear otra estrategia mas efectiva si queremos seguir en carrera. Los muchachos siguen con la moral muy alta y esta derrota solo los motiva mas...

Vamos Olimpicos...ra, ra, ra!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
107183.19 in reply to 107183.18
Date: 9/1/2009 8:25:44 PM
Overall Posts Rated:
3131
Hermano, disculpa que no te haya podido secundar en los comentarios, pero estando en la chamba, a las justas me alcanza para de rato en rato seguir el partido y no más.

Bueno, nuestra derrota fue dolorosa, sin embargo no nos causa sorpresa. Un poderoso ataque exterior fue nuestro veneno esta vez, y lamentablemente nuestra ofensiva no pudo sostenerse durante todo el partido. Se sabe que nuestra filosofía de juego recae en la defensa y esta noche no estuvo en su mejor noche.

No reprocho en nada a mi equipo, con todo lo que hemos logrado esta temporada de cambios, no cabe más que agradecimiento, fue un partido harto complicado y el rival nos superó bien, con total justicia y merecimiento.

Felicitaciones a todos los ganadores de este primer partido, en especial a Eric que fue mi rival, sacó una gran victoria de nuestra Arena, pero esto no está ni cerca de terminado, aun tenemos un y eventualmente otro partido más.

Y hermano Mercader, ahora sí secundo tu moción...TENEMOS que seguir en carrera!!

Vaos KatsaS!!!!

This Post:
00
107183.20 in reply to 107183.18
Date: 9/1/2009 8:42:50 PM
Overall Posts Rated:
9595
Son sólo diez equipos los que juegan la Final, así que los interesandos en éste primer partido definitorio son menos de veinte. La participación es minúscula debido a que muchos de los equipos ya fueron eliminados. Sin competencias en agenda no hay razón para conectarse un martes.
Además, los martes siempre han sido días de poca concurrencia en el Foro. Generalmente son los sábados cuando los usuarios se conectan e interactúan. Paciencia, colega.

Las finales de la II división transcurrieron de acuerdo a lo pronosticado, excepto por el 'Druida - Olimpia', que no tenía una posición fija.

Arsenal sufrió más de un sobresalto para decretar una victoria en su pabellón frente a un renuente Carlzone. El colega Grone sabe muy bien lo que hace, su plantel ha sido reducido por un plan de ahorro con miras a la máxima división. Con la fuerza ofensiva de Doriano y Cordellas, Arsenal venció en casa y suma un punto de tres en la carrera por el título.
Los del Quepa consiguieron un triunfo agónico al recibir a Minaspucp. El campeón de la II.3 aún no se define, ambos equipos tienen sólidos argumentos para tentar la corona.
Contrariamente a la II.3, en la II.4 SCPerú alcanzó la primera unidad en la Final. Degenerados se valió de un irrefrenable juego en el perímetro para malograr la noche al único equipo invicto de la temporada regular de liga. Pero eso no pone en tela de juicio el favoritismo de SCPerú, que por consenso en el virtual campeón de la II.4.
En la II.1 Druida hizo valer la experiencia sobre el juego sorpresa. Los muchachos del Sporting improvisaron un ataque en zona, pero la presencia ofensiva no fue contundente. Si bien el enfoque defensivo de Druida no se ajustó a las exigencias del compromiso, Olimpia delató una nula eficiencia cuando se trata de jugar dentro. Incido, las temporadas que carga consigo Druida son un factor insoslayable para comprender el triunfo de ésta tarde.

La LPBB nos deleitó con un partido que desató pasiones. A lo largo de la temporada se han vivido choques que ameritaban una B3. Caso del duelo entre los lima kings y real-lima, Yios ante KatsaS. Pero ninguno acaparó tanta atención como el compromiso de ésta tarde.
Lo sé, lo sé, era la Final. Sin embargo, aún quitándole el rótulo de Final, habría convocado el interés mediático de toda una Comunidad. Y quién sabe, de algún foráneo explorador.

Un partido que parecía sentencia a favor del local. KatsaS controlaba las acciones con aplomo y efectividad hasta mediados del segundo cuarto. Entonces, el fantasma de la remontada comenzó a sisear en Zion Baliers. Tras medio tiempo, los muchachos de Crono mantenían una ventaja de dos sobre real-lima.
El tercer cuarto perteneció a otro partido. Doce minutos de dominio total del visitante. De la mano de Antón y Portocarrero, real puso cifras definitivas, signando una diferencia de catorce puntos sobre el dueño de casa.
El cuarto final fue de ida y vuelta. KatsaS acortaba la distancia, segundo más tarde real sumaba nuevamente. De los diez puntos no se pudo reducir, el vencedor tras cuarenta y ocho minutos de baloncesto de primer nivel fue el actual campeón de la LPBB.

¿Qué nos deparará el sábado? Me atrevo a creer que en la LPBB y en la I.1 habrá novedades.

This Post:
00
107183.21 in reply to 107183.20
Date: 9/2/2009 10:40:42 AM
Overall Posts Rated:
8181
Alcanzamos nuestra primera victoria en la final de la II.4 y estamos ad portas de terminar invictos esta temporada y saltar a la división superior del BB peruano, todos emocionados nos preparamos para vivir el ansiado título y ascenso, será de visitante??? esperemos que SI.

Advertisement