Creo que Ebustelo ha hecho un análisis correctísimo, al menos de lo que yo pienso que es el juego, que además, como bien ha dicho, está basado en los comentarios que los BB´s han ido dejando en los foros. Tampoco creo que la victoria de un equipo venga motivada porque mi táctica ofensiva contrarrestra la suya. En el baloncesto real no tiene ningún sentido y en BB, salvando las distancias con la realidad, me da que tampoco. Si puede influir el ritmo ya que por ejemplo un ritmo lento va a hacer que se tarde más tiempo en completar las posesiones lo que a la postre supone menos opciones de tiro que un táctica más rápida y eso puede interesarte en determinados partidos. Yo de hecho cuando planteo un partido tengo en cuenta para indicar mi táctica ofensiva como se encuentran mis jugadores y las habilidades defensivas de mi rival (el análisis suele ser un poco más concienzudo teniendo en cuenta otros factores como por ejemplo el flujo o el rebote pero comento eso para que se entienda bien) . Y a partir de ahí decido.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET