por eso jodo tanto que un equipo de LNA como por ejemplo el mio que cobra todo el plantel 350.000, es re mentiroso porque tengo que poner un equipo de 50.000 en la cancha, cuando uno de 2da division me pone tranquilamente uno de 100.000 y va de local
en fin, esta buena la copa jaja
El de segunda también tiene que cuidar sus titulares, entrenar a sus promesas y reservarse para la Liga. No me fijé en tu rival ni en los minutos cargados a sus titulares/suplentes, pero ¿estás seguro que sus reservas valen en total 100k en el quinteto de hoy?
He jugado la CAM con un quinteto inicial que rara vez llegó a los 40k estando en II y ahora en III. En el último partido, a Chipo le puse un equipo que en total cobra $61717.- (entre los suplentes dos de mis habituales titulares) el 5 inicial cobra $19930. Él puso solamente 5 jugadores y el Alapivot que jugó de base, sólo cobra por arriba de 25k. Gané por 33.
Más allá de los recursos, más allá de los sueldos de los jugadores, todo depende de la táctica y de saber cómo aprovecharlos, ya sea también en un partido para sumar minutos de entreno.
Abrazo!