bueno yo creo que se ha equivocado aunque haya ganado el partido, no le interesa perder entuasiasmo ahora mismo, lo unico que le puede privar a Va del ascenso es el entuasiasmo o las lesiones, aunque hubiera perdido el partido de ayer, seria el equipo con mejor porcentaje de victorias empatado contigo, y el basquet-average a su favor, ganando los 2 ultimos partdos en los que no creo que tenga problemas, mejor record de la temporada hubiera sido igual aun perdiendo este partido.
ademas en primera ronda de Po puede meter un relajado igualmente ya que va a ganar igual, pero claro aqui ha perdido entuasiamo es una buena noticia para los demas, si es que los "demas" han guaradado, que me da que no xddd.
respecto a mi fichaje es de todo menos compensado tiene ciertas carencias que se solvenatran en 2 temporadas como mucho de entreno para hacer de el un jugador perfecto a lo que buscaba, de momento ha salido poco porque le quiero entrenar de exterior, jugara el amistoso de exterior, en mi equipo sigue priorizando el entreno con 6 exteriores entrenables ,si entrenara 5 solo, la cosa cambiaria y la rotacion exterior seria mas fuerte para los partidos y no se cansarian tanto los jugadores yeso se notaria en mejores porcentajes.
el equipo que estoy haciendo me gusta, me lo estoy tonmando con paciencia pero lo estoy haciendo con cabeza y a conciencia y siempre con vistas a acbb, es un riesgo porque me puedo ver en III, en Po descenso tendre que poner toda la carne en el asador pero en logico creo que en 2 temporadas tendre un equipo bastante competente, el entreno me volvera a perjudicar la temporada que viene, va a ser una temporada dificil tambien, pero aun estamos en esta asi que eso es mirar mucho para adelante.
Este no es el ultimo fichaje aun ;-), por esta temporada si, ya que no puedo "enredar" con historias que me jugare mucho, mi quinteto titular deberia sacar la eliminatorio adelante confio en ello, para la temporada que viene vendere a montero y con lo que me den mas la pasta que tengo fichare otro pivot mas acorde a lo que busco. tambien espero el draft con ansias quee stoy inviertiendo mucho, haber si me sale 1 jugador aprovechable.
bueno suerte a todos en la recta final, esta semana he estado un poco off o bastante off y no he podido opinar mucho por aqui, espero que se anime mas gente a opinar en los PO.
eiiiiiiii saludosss
Last edited by AirÑess at 11/22/2009 11:22:56 AM