En el partido que vi por desgracia no se jugaban nada,coji las entradas como 2 meses antes por internet, ls entradas estaban jodidas de cojer, pero jodidas.
lo que mas llamo la atencion de MJ es que esta todo el rato hablando con su defensor y con el entrenador rival, con quien fuera buscaba motivaciones ( este enda en epoca buena colgaba en su taquilla las crticas para luego echarlas abajo y darle en el jeto al crtico, ya fuera periodista, jugador o entrenador rival)
yo pensaba que estaba anchisimo y en directo se le veia bastante fino,todo el mundo en la Nba sabia quien era el rey del Trash Talking, bueno metio una canasta a falta de 10 o 12 segundos que ponia arriba de 1 a los wizards y se callo el pabellon luego metio una los hawks y ganaron de 1, tambien hizo un mate ( casi no llega al aro con esa edad xd ) y se dispararon como miles de flaxes de camaras, al final del partido me quede a la salida de los jugdores y le vi bastante de cerca, el partido lo vi desde la fila 10 de abajo bastante bien, a la altura de la linea de tiros libres.
os dejo una perla
http://www.youtube.com/watch?v=uKpKTwFX9SUen la 1 no se pueden hacer mas rectificados en el aire, fijaros en las caras del banquillo rival, a mi es la que mas me gusta, luego la 3. sin comentarios