BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Baloncesto

Baloncesto

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
118751.12 in reply to 118751.11
Date: 11/16/2009 8:26:10 AM
Overall Posts Rated:
127127
Yo de história del basquet no me meteré, porque soy muy joven.
Peo Jenings me acuerdo que en europa y en italia la temporada pasada hizo una temporada malísima!!! debe de ser que en NBA no defienden. Entrando en la comparativa de si es mejor jennings o ricky, diría que en el tiro probablemente sea mejor que ricky, puesto que es su punto flaco, en canvio en otros aspectos, como pases, conducción de pelota, defensa, el señor Ricart Rubio le saca mucha ventaja, a la que mejore un poco más el tiro ricky no va haber nadie que lo pueda parar!!! :P

This Post:
00
118751.13 in reply to 118751.11
Date: 11/16/2009 8:59:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si me hablas de Jordan no paro, asi que no creo que querais que os aburra, tengo una buena hemeroteca de partidos de el, es dificil saber si habra alguien mejor que el, desde luego por nivel esta muy pero que muy dificil, pero hay esta lo echo para el que lo puda superar, y comparar epocas siempre es dificil.Lo mas grande de todo lo grande que tenia Jordan era sin ninguna duda su corazon y luego su cabeza , un competidor como no ha habido y un enfermo del baloncesto, yo opino que su vida acabara mal, el no ha sabido vivir sin un balon de basquet en sus manos y lo seguira sin hacer, todo lo relacionado con su vida fuera de la pista de basquet siempre ha sido un desastre.

Yo no olvidaria su ultima epoca en wizards, con el volvio la ilusion sobre todo por eso, y volvimos a soñar y gracias a su vuelta y a que Gasol fue a la Nba hay un tipo en España que puede decir qe jugo contra Michael Jordan en la Nba y le gano, tengo un par de partidos de sus enfrentamientos. Ademas esa temporada es cuando empezaron a dar un partido al dia en el Digital por la repercusión mediatica. Yo personalmente tampoco podre olvidar esa vuelta ya que asisti al antepenultimo partido en activo de Jordan en directo en Washingthon en el pabellon de los wizards contra las hawks, tengo anecdotas de ese dia que nunca se me olvidaran, ahora no tengo mucho tiempo y no os qiero aburrir pero en otro momento os las cuento si quereis.

DanMajerle claro que si con el 9 a la espalda un muy buen jugador que siempre estuvo en buenos equipos, aun sale a veces en los all-star en el concurso de tiro.

Os acordais de Manute Bol con 2,33 o George "frankestein" Muresan tambien por encima de 2,30, los mas altos en jugar en la Nba.

Last edited by AirÑess at 11/16/2009 9:04:12 AM

This Post:
00
118751.14 in reply to 118751.13
Date: 11/16/2009 9:24:52 AM
Overall Posts Rated:
5353
Manute, y tanto... y del gran Tyrone Bogues,no lo sabía pero jugaron un año juntos, gran pasador.Mi hermano y yo a veces nos cogíamos su nombre cuando jugabamos a basket.

Uy, yo no soy muy dado a los debates de mejores jugadores de la historia ni del mundo ni de Menorca,Jordan era grande grande, el mejor de su época seguramente y con diferencia, pero en el basket hay posiciones muy diferenciadas, un base tiene tanto mérito como los alabados escolta y alero, y lo mismo se puede decir de los pivots.Pero de la historia, es mucho decir,no?Os acordáis de Wilt Chamberlain, echarle un ojo a la wikipedia y fliparéis.Ahora me diréis que este sólo ganó dos anillos, que si en esa época era más fácil sobresalir, que las defensas eran peores... pero amigos que os parece la estadística de que a lo largo de su carrera se acostó con unas 20000 mujeres???? eso sale a más de una por día.

This Post:
00
118751.15 in reply to 118751.14
Date: 11/16/2009 9:34:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
pero amigos que os parece la estadística de que a lo largo de su carrera se acostó con unas 20000 mujeres???? eso sale a más de una por día.

el 23 tambien en eso va sembrado XDD, pero no creo que llegue a eso, que grande este chamberlain, y eso que fallaba muchos tiros libres, tiraba cada ladrillo no veas, eso si el dia que metio 100 puntos tuve un porcentaje tremendo y por eso llego a esa cifra, era presidente y creador del "gepetto brother", luego cedio acciones a gentecilla como Rodman, Shaq y ben wallace entre otro, o aquel bo outlaw de orlando y memphis, vaya manera de tiros libres los tiraba parecidos a karl herrera, os acordais? a 1 mano pero este si los metia.

P.D: desde hoy wilt chamberlain el mas grande de la historia del basquet pero en los corridos de toros XDDD

This Post:
00
118751.16 in reply to 118751.15
Date: 11/16/2009 9:57:28 AM
This Post:
00
118751.17 in reply to 118751.15
Date: 11/16/2009 10:01:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Ufffff yo de jugadores de hace años sé un rato... de pequeño me vicié mucho al NBA Live, no sé si era el 96,97 o 98 uno de esos 3 y aún seguían Dan Majerle, Roster Player (MJ 23), Kevin Duckworth, Muresan... me acuerdo que en mi equipo titular casi siempre tenía a Nick Van Exel (me encantaba de base), Antonio McDyess (que por cierto ya era y sigue siendo una máquina, como me anotaba los mates el cabrón xD) y Shawn Bradley, los otros dos no logro recordarlos^^'. Y me creaba jugadores de la selección española como Jose Antonio Paraíso y algunos más que no recuerdo :D.

Respecto a lo de las mujeres... sí, claro xD.

Edit: Grandísimo vídeo xDDDDDDDD

Last edited by panterametal at 11/16/2009 10:02:50 AM

This Post:
00
118751.19 in reply to 118751.16
Date: 11/16/2009 2:39:51 PM
Overall Posts Rated:
41224122
vaya tela, el de o,neil roza la red xddd

http://www.youtube.com/watch?v=lgDutE_v3Pk&NR=1

este estaba al lado, que grande Montes xddd

This Post:
00
118751.20 in reply to 118751.18
Date: 11/16/2009 2:54:04 PM
Overall Posts Rated:
41224122
En el partido que vi por desgracia no se jugaban nada,coji las entradas como 2 meses antes por internet, ls entradas estaban jodidas de cojer, pero jodidas.

lo que mas llamo la atencion de MJ es que esta todo el rato hablando con su defensor y con el entrenador rival, con quien fuera buscaba motivaciones ( este enda en epoca buena colgaba en su taquilla las crticas para luego echarlas abajo y darle en el jeto al crtico, ya fuera periodista, jugador o entrenador rival)

yo pensaba que estaba anchisimo y en directo se le veia bastante fino,todo el mundo en la Nba sabia quien era el rey del Trash Talking, bueno metio una canasta a falta de 10 o 12 segundos que ponia arriba de 1 a los wizards y se callo el pabellon luego metio una los hawks y ganaron de 1, tambien hizo un mate ( casi no llega al aro con esa edad xd ) y se dispararon como miles de flaxes de camaras, al final del partido me quede a la salida de los jugdores y le vi bastante de cerca, el partido lo vi desde la fila 10 de abajo bastante bien, a la altura de la linea de tiros libres.

os dejo una perla

http://www.youtube.com/watch?v=uKpKTwFX9SU

en la 1 no se pueden hacer mas rectificados en el aire, fijaros en las caras del banquillo rival, a mi es la que mas me gusta, luego la 3. sin comentarios

This Post:
00
118751.21 in reply to 118751.20
Date: 11/16/2009 5:50:09 PM
Overall Posts Rated:
5353
Jordan era maravilloso... yo como soy del 77, empecé a interesarme por el basket con aquel fantástico equipo azulgrana de la década de los 80, con los Epi, Solozábal, el gran Chicho Sibilio , Norris, Jimenez... y claro luego la NBA, que la conocí por los cromos, me hice una colección (ni la conservo ni recuerdo el año) y allí aprendí que aquel juego que hacían en los USA era otra cosa.Radio, periódicos (mi padre compraba el Sport), y más tarde algún programa como el que llegó al canal 33 a Catalunya, Basketmania hicieron el resto.Descubrí el duelo Lakers-Celtics, yo fan de Magic y mi hermano de Bird.Y ambos fans de Kareem Abdul-Jabbar imitando sus ganchos.Lo demás ya lo sabéis la mayoría.

Y ahora que Cesar me ha recordado al gran Julius Erving...en definitiva, viva internet, viva youtube,viva la wiki y viva el basket.Podríamos aprovechar este hilo para poner los vídeos que encontremos por la red, relacionado con el basket.

Julius Erving (Dr.J)
El The Baseline Move que el Dr.J se marca delante del mismísimo Kareem
http://www.youtube.com/watch?v=Sg3Me36DloA
El Rock The Cradle también a los Lakers.(por supuesto es el número 1 del top.10)
http://www.youtube.com/watch?v=rpTfb9SkKaQ&feature=re...

Last edited by CoronelKilgore at 11/16/2009 5:52:04 PM

Advertisement