airness, al final vas a llevar lo de los resultados de la porra?? es por saber si te haces tu cargo, o lo llevamos entre todos por puntos segun aciertos y esas cosas ^^
Me acabo de levantar ahora, y por mi me hubiera quedado 3 horas mas, cuando pueda cuento los puntos, mi idea es dar 1 puntopor acierto a los que aciertan las victorias locales y 2 puntos a quien acierta las visitantes que son mas chungas, excepto si Airjordans juega en casa xddd.
Tambien hare lo del Mvp, 5,3,2 y 1 punto a los 4 jugadores con mas valoración.
Respecto a mi partido vi los 3 primeros cuartos solo,no hay excusas sali con mi mejor equipo y palme, Doble V o los astros BeBeterianos se aliaron para que palmara este partido, yo me fijo en las calis lo justo o menos de eso, pero es curioso la cantidad e partidos que se me escapan con calis que aparentemente me deberian dar la victoria con cierta tranquilidad.
lo que mas me llamo la atencion del live era la cantidad de tiros que me metia por dentro habiendo cazado su ataque y la buena actuación de su base titular
(8232402) de 6,5k de sueldo que no contento con marcarse un 7-14 en tiros dejo a mi base en malos porcenajes.
Abra que pedirle a Sergi la receta magica para tener jugadores de tan poco sueldo tan buenos.
Por lo demas mas o menos lo Normal con vicotorias caseras, y algun partidazo como el de Juvi y Os Cabaleiros con muchos puntos.
Voy haber si como algo que tengo mal de estomago XDDD