No dije q sos bueno o malo, y manejar un club no es lo mismo q la seleccion en el club vos manejas finanzas entrenamiento muchas cosas y uno cuenta con un plantel limitado (salvo dragon y 3 mas :P)
Eso es obvio, y ya lo teniamos claro al presentarnos...
A la LNA ya llegue una vez jugando con piloto automatico los play off, x si no te acordas.
si por eso dije que llegues de nuevo a la LNA
Igual no es q no te banco o algo, simplemente a mi en particular no me gusto esa forma de presentarse, a otro quizas le pueda gustar yo hablo x mi.
Y estaria bueno q asi como decis cosas q hacen reir, a mi hasta cuando me pegas a mi me cago de risa, se pueda hablar en el foro y debatir cosas con vos serias y fundamentadas.
Esta todo bien no me gusto la forma, y si molesta algo de lo que dije decimelo y lo borro no tengo drama
Son formas de critarle dramatismo a un juego...
Debatir cosas serias y fundamentadas?? donde si la pregunta mas importante fue "que estilo de juego utilizarias?"
cuando la respuesta no representa algo que pueda llevarse a debate...
No hay que editar nada, cada uno es como es, y es dueño de sus palabras.
A mi no me enoja nada, simplemente no me gusta cuando salen a criticar si sos o no sos buen entrenador solo por los titulos que tengas, cuando hay otras cosas a tener en cuenta... pero como te dije, no tengo ganas de ponerme a dar detalles... seria como arrancar con un auto-bombo cuando ese no es mi estilo... de este tipo de usuarios hay a patadas!
Last edited by Edu_medina at 12/21/2009 12:59:41 PM