ENVIADO ESPECIAL Ñ21
9-1-10
11:00
Pues, esta semana hay concentración para enfrentarse a Tailandia, todos estábamos en la sala de reuniones, atentos a lo que Mara decía. Empezó a desglosar uno por uno los partidos que nos tocarían. Tailandia, Noruega, Rep.Checa, Pakistán, Lituania y Guatemala. Partidos difícil, pero Mara ya les había concienciado de que esto no iba a ser fácil, por mucho que sea el Torneo de Consolación, si queremos el factor cancha para el Europeo habrá que currárselo…
14:00
… Ya acabó la charla y todos salían con un aire renovado y con más ganas que nunca de jugar al baloncesto. Pero por lo pronto había que comer.
17:00
(Acabada la comida..)
Mara: Bueno muchachos, hoy, haremos una sesión importante de físico, hemos hecho 2 buenos partidos pero ahora vienen rivales difíciles y el físico en estos partidos será importante.
Este es el planning de hoy:
17:10-17:30 Estiramientos y calentamiento, no quiero que nadie se me lesione ahora.
17:30- 18:15 Ejercicios en el gimnasio
18:15-19:00 Ejercicios sin balón
19:00-19:30 Carrera continua
Después de esto, nadie nos plantará cara, confiad en mí, cansará pero servirá de mucho provecho.
20:25
(Salida de vestuarios)
¡Por fin! Si que han tardado en salir, les veo muy cansados, y eso que se han tirado casi una hora en el vestuario jajaja. Ninguno quiso concederme una entrevista, me dijeron que ya mañana si tenían cuerpo para poder levantarse de la cama.
10-1-10
09:00
Me había levantado temprano, así que decidí dar una vuelta por el hotel, a ver a quien me encontraba y vi a Villapadierna deambulando por el hotel, así que le hice una entrevista:
- Bueno que Raúl, ¿cansado?-le dije entre carcajadas.
- Un poco, la verdad, pero creo que nos va a ayudar mucho a afrontar las próximas semanas, que después de tanto turrón.. Tenemos que mejorar nuestras formas así que lo de ayer no nos vendrá mal, a partir de la semana que viene seguro que se notará.
- Eso es cierto, ¿cómo ves el partido contra los tailandeses?
- Será difícil, como todos, pero jugamos en casa, la afición nos animará y eso siempre es un plus.
14:30
(Hora de la comida)
Después de una primera sesión de entrenamiento de 2 horas, todos tenían mucha hambre, alguno que otro decía que les estaban tratando como a perros, pero todo tiene sus frutos, y una suculenta comida les esperaba, así que no rechistaron más y empezaron a zampar.
Me senté al lado de Pedrosa, el chico ya estaba un poco menos tenso que la semana pasada, en la que no jugó, pero esta semana puede que lo haga, tiene toda la confianza puesta en él el seleccionador y cada vez se esfuerza más, eso es un buen síntoma, seguro que será uno de los mejores.
20:00
(Fin del 2º entrenamiento)
Hablé un rato con Manzanedo, que se le veía agotado.
-Manzanedo, te veo cansado, ¿no?
- Uff.. ni lo sabes, tengo que mejorar aún, pero no te preocupes, creo que después de una buena cena, y una dormilona de 10 horas, me sentiré como nuevo para mañana, así que estaré bien. Bueno me voy a la ducha, espero no dormirme dentro con el agua calentita puede que lo haga jajajaja.