Primero te contesto del partido, cuando tenes mucha mas diferencia de anotacion interior con respecto a la defensa interior del rival (creo que le sacaste 3 o 4 niveles de diferencia) te conviene una tactica de ritmo alto o rapido con muchas posesiones xq ya sabes que vas a anotar mucho, y poste bajo era lenta ahi esta tu error.
Con respecto a los jugadores, no tiene nada que ver que estes en 4ta xq muchos equipos de 4ta sacan mejores calificaciones que los de 1ra division
Uno x uno te voy diciendo lo que opino de tus jugadores
Matias Cano (Alero)
Terrible alero tenes, tiene las 2 defensas y penetracion, el tiro nivel 5 esta bien y lo bueno es que tiene rebotes cosa que es muuuuuuy dificil encontrar aleros con las 2 defensas y rebotes y tiro, ensima tiene 19 años!!! Lastima el Dribbleo...
Jose Luis Almeida
Otro groso, es pivot pero yo lo usaria como Ala-Pivot tiene de todo es muy completo. y tiene 18 años
Yo que vos entrenaria PENETRACION ya que el entrenamiento minimo son 2 jugadores y podes elegir Alero y Ala Pivot y los haria jugar en esos puestos. Trata de no pasarte de 90 minutos x semana y que sean mas de 48 asi entrenan a full
El otro tiene 23 asi que es medio al dope entrenarlo pero lo podes usar de pivot titular, asi que con esos 3 de titulares y una tactica como "mirar adentro" vas a ser un rival temible.
Edited by Juanbra (19/01/2008 1:38:00 CET)
Edited by Juanbra (19/01/2008 1:39:26 CET)
Last edited by Juanbra at 1/19/2008 1:39:26 AM