BuzzerBeater Forums

España - V.116 > *All Star 2010*

*All Star 2010*

Set priority
Show messages by
This Post:
00
130360.11 in reply to 130360.10
Date: 3/10/2010 5:51:30 AM
Overall Posts Rated:
11
Joder Joserra, he seguido tambien tu partido, y vi que hasta el descanso estabaia muy igualados...en el tercero te fuiste un poco, lo cual me parecía normal pero cuando ví el ultimo cuarto no daba credito....que mala suerte tio. Espero que la temporada que viene vaya mejor.

Por mi parte, también dejé escapar una pequeña ventaja sobre Escalera....las faltas me han destrozado y mi estrella solo jugó 24 minutos...sus sustituto hizo un partidazo pero eso no quita para que finalmente me consiguiera dar la vuelta la partido. Ya sabía yo que me daba miedo este partido....en fin, a planificar la temporada que viene.

En la otra conferencia no hubo sorpresas y tanto Raul como Montoreño hicieron bien los deberes.

Suerte a todos!!

This Post:
00
130360.12 in reply to 130360.11
Date: 3/10/2010 6:18:10 AM
Overall Posts Rated:
1010
Hola,
para mi lo logico hubiera sido que sesame y martos estuvieran en la final. El partido de proa ha sido de los que se ganan o se pierden inexplicablemente segun las estadisticas pero tiene su mérito, asi que enhorabuena a proa.
Y sesame teniendo todo a favor en el ultimo suspiro se dió todo al traste, encima escalera jugando play off normal y fuera de casa. Son de los partidos a cara o cruz, pudo ser una prorroga perfectamente pero al final se decantó para un lado. Muy buenos equipos los dos y bien trabajados.
En mi lado pues montoreño estuvo justito para ganar pero al final salió airoso y muy reforzado. Octubre tiene una plantilla muy compensada y con mucha progresión, la temporada que viene dará mucha guerra.
Mi partido estuvo complicado por el parcial en los primeros minutos de 15-6 que pensé que se me distanciaba. Al final con suerte se pudo remontar y controlar.
Para mi el favorito es escalera. Salvo que proa haga otra machada. Entre montoreño y yo las cosas van a estar muy apretadas, el partido se resolverá en un margen de menos de 10 puntos.
Por el descenso parece claro que los de mi conferencia se van a quedar, al menos han dado el primer paso y con factor cancha a favor.
Un saludo a los que seguimos en competicion y animo a los que se quedaron ayer, que estoy seguro que la temporada que viene será interesantísima.

This Post:
00
130360.13 in reply to 130360.12
Date: 3/21/2010 4:11:45 PM
Overall Posts Rated:
33
weno pos ya tenemos campeon, enhorabuena a Raul!!!!!

la verdad creo k es totalmente merecido, a la mayoria nos a dao un buen meneiyo,asi k espero kt asientes bien en IV y no t volvamos a ver x aki,jejej lo digo desde el cariño.

y para los demas pos nada compis, empieza otra temporada y cada vez veo mas igualado esto asi k va a estar bastante emocionante, suerte a todos y a jugar!!!

This Post:
00
130360.14 in reply to 130360.13
Date: 3/21/2010 4:45:01 PM
Overall Posts Rated:
1010
Muchas gracias!! Ha sido una temporada dura en la que quería ir partido a partido por que hay muy buenos equipos y no sabía cual podía ser mi sitio. Espero volver a cruzarme con vosotros pero ya en divisiones superiores. La temporada que viene va a ser tremenda por que estará mas igualada. Sin saber lo que suba de VI o baje de IV, en las quinielas estan Montoreño, Escalera, Sesame, Octubre y ya depende de lo que se refuercen también Martos y Sadus.
Mucho ánimo!!! Suerte a todos también!!!
Suerte en el draft!!! Y gracias!!

This Post:
00
130360.15 in reply to 130360.14
Date: 3/21/2010 7:12:09 PM
Overall Posts Rated:
77
Enhorabuena a Cieza!!! La verdad es que ha sido un justo vencedor, a pesar de que en este último partido haya ido de más a menos y el rival al revés, con el primer cuarto casi quedó sentenciado el partido.

Bueno y ahora a esperar qué tal sale el Draft, espero que me salga bien la jugada y me pueda reforzar bien de cara a la temporada que viene, me gustaría llegar a la final esta vez y no cometer más fallos, intentaré estar lo más centrado posible.

Un saludo a tod@s!

This Post:
00
130360.16 in reply to 130360.15
Date: 3/22/2010 3:25:43 PM
Overall Posts Rated:
1010
BUeno, ya me marcho para arriba, el grupo que me ha tocado no se como andará, espero mantenerme. Por lo que veo os quedais los mismos, no baja nadie fuerte y tampoco sube nadie fuerte. En el draft ha sido variado. Un saludo y suerte!!!

This Post:
00
130360.17 in reply to 130360.16
Date: 3/22/2010 7:02:12 PM
Overall Posts Rated:
33
pos nada majete espero k les des muxa guerra a los de tu liga, creo k tienes ekipo pa mantenerte, al mirar los ekipos nuevos creo k se te a pasao Roma celtics pork me parece k tiene un ekipaso (por lo menos en sueldos).

muxa suerte x IV!!!

This Post:
00
130360.18 in reply to 130360.17
Date: 3/22/2010 7:07:17 PM
Overall Posts Rated:
77
Vaya Draft más malo que me ha salido por dios jajajaja exceptuando uno que se salva por los pelos pero bueno... ahora a entrenarlos a tope que espero dar muchas más guerra esta temporada.

Raúl suerte por alli arriba, estaré observando tus movimientos jejeje

Saludos a los demás!