Hola,
para mi lo logico hubiera sido que sesame y martos estuvieran en la final. El partido de proa ha sido de los que se ganan o se pierden inexplicablemente segun las estadisticas pero tiene su mérito, asi que enhorabuena a proa.
Y sesame teniendo todo a favor en el ultimo suspiro se dió todo al traste, encima escalera jugando play off normal y fuera de casa. Son de los partidos a cara o cruz, pudo ser una prorroga perfectamente pero al final se decantó para un lado. Muy buenos equipos los dos y bien trabajados.
En mi lado pues montoreño estuvo justito para ganar pero al final salió airoso y muy reforzado. Octubre tiene una plantilla muy compensada y con mucha progresión, la temporada que viene dará mucha guerra.
Mi partido estuvo complicado por el parcial en los primeros minutos de 15-6 que pensé que se me distanciaba. Al final con suerte se pudo remontar y controlar.
Para mi el favorito es escalera. Salvo que proa haga otra machada. Entre montoreño y yo las cosas van a estar muy apretadas, el partido se resolverá en un margen de menos de 10 puntos.
Por el descenso parece claro que los de mi conferencia se van a quedar, al menos han dado el primer paso y con factor cancha a favor.
Un saludo a los que seguimos en competicion y animo a los que se quedaron ayer, que estoy seguro que la temporada que viene será interesantísima.