La verdad que no creo estar del todo de acuerdo. Puede que tu prefieras subirle la resi a tus fichajes, pero no conoces las preferencias de todos los jugadores de BB. Es cierto que la resi es una stat que se entrena facilmente, que no depende de la edad del jugador ni del nivel del entrenador (esto último mucha gente no lo sabe) y que un equipo que no entrene jóvenes puede permitirse fichar sin resistencia ni tiros libres y entrenar esto con un jugaor baratísimo. Pero también es cierto que la mayoría de los equipos cuentan con el entreno para cuadrar sus cuentas anuales y mejorar. A casi todos nos jode tener que perder semanas de entreno por subir los tiros libres o la resistencia. Y la resistencia diría que especialmente, no hay manera de conseguir que los que tienen resistencia 7 dejen de subir mientras que los que tienen resistencia 2 suben como la espuma. Si quieres subir la resistencia de unos de 2 a 4 inevitablemente te sube la del otro de 7 a 9 y luego lo pones de titular y se come todos los minutos. Cuadra tu el entreno semanal de un tio que se come 44 minutos de 48 el solito mezclado con otro al que no puedes sacar todo el partido a jugar porque debido a su resistencia baja siempre sale alguno que tu no has puesto del banquillo a comerle minutos de entreno. A mi me parece una faena y por eso miro la resistencia de los jugadores que ficho.