BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > posiciones
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
sobre transacciones
2
cuando es el draft?
7
posiciones
36
Valoracion de jugador
1
Programa
1
amistoso
2
Como entrenar defensa exterior...
7
draft
2
Partido decisivo!
11
hilo para los ke kieren chulea...
3
Ultimo partido
1
Aficinado salta al campo
12
Cuantos partidos habran esta s...
23
Entusiasmo
10
cambiar nombre del equipo
4
Desempate Play Off
3
entreno
57
final!!
11
Draft¿?
167
una ayuda?
2
<
>
Favorite Folders
posiciones
(thread closed)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Klcinat (2)
Mod-Demian_22 (1)
Alexenko (3)
gamaoyabin (1)
gerjo (1)
arundajm (2)
GrFlur (4)
N@mor (2)
axel78 (2)
kikeiglesias (1)
Capper (7)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Capper
To:
GrFlur
This Post:
0
13598.11
in reply to
13598.3
Date: 1/26/2008 2:40:15 AM
Overall Posts Rated:
0
..?
no sabia que dsp del partido te decia "Ataque interior derecho" "regular" ; "ataque interior izquierdo" "mediocre"
por dios.. que estupidez...
ni en el basquet profesional cuando se juega una ZONA se cambia de jugador de lugar si el MVP esta ahi.. una zona es una conjuncion de equipo...
€€
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Capper
This Post:
0
13598.12
in reply to
13598.11
Date: 1/26/2008 10:29:43 AM
Overall Posts Rated:
592
ahm claro y en esa zona donde se situa el alero y donde el ala pivot???
a la derecha o a la izqda
porque amos es muy bonito hablar por hablar...
que no le veis sentido a la pregunta me parece estupendo
pero es simplemente una duda...
me gustaria saber lo que le respondeis a un novato cuando os pregunta por como empezar a manejar el equipo...
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
gamaoyabin
To:
GrFlur
This Post:
0
13598.13
in reply to
13598.12
Date: 1/26/2008 12:52:24 PM
Overall Posts Rated:
0
A ver en el baloncesto se rotan als posiciones de los jugadores, a ti no te eseñaron a "pasar y cortar" cuando jugabas? en el baloncesto als posiciones no son fijas, dejad de pensar como si fuese futbol.
Si viste el Eurobasket, acaso Gasol solo recibia desde la derecha? Navarro solo tira triples en la izquierda? No, se mueven por todo el campo, aquí las posiciones solo se contemplan para jugar en interior/exterior, poste bajo/poste alto y en las defensas zonales pues al verdad depende de la situación en al que te encontrases despues del ataque, o es un factor meramente psicologico.
En los jugadores profesionales nos e contempla que sean zurdos o diestros, a la hora de defender o atacar, o batir en una bandeja o mate, los jugadores han de saber ahcerlo con als dos manos. Vamos que todo entrenador te intentará enseñar a que sepas hacer una bandeja con la zurda o coger un rebote. A parte de tu tenags t preferencia y seas mas efectivo dependiendo de tu brazo hábil.
El caso es, que en baloncesto no hay bandas, y por supuesto no hay calificaciones de ataque o defensa derecha o izquierda. Si e un partido tiran mas por la derecha que por la izquiera, es mera casualidad.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
gamaoyabin
This Post:
0
13598.14
in reply to
13598.13
Date: 1/26/2008 12:56:39 PM
Overall Posts Rated:
592
vale no me has dicho que no sepa
porque mi pregunta va referida a como queda conformada una zona 2-3
y ya veo que el ataque es lo que interesa
simplemente pregunto, TENGA RELEVANCIA o NO LA TENGA en el juego, la posicion que ocupan el alero y el ala Pivot con respecto al pivot y lo mismo el base y escolta...
amos que ahora me diras que tu supermegachachi entrenador te dice que cuando defiendes en zona hagas cortes y solicites bloqueos para tener mejor tiro...
si si claro claro
al final esto deberá moverse a NON BB...
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
N@mor
To:
GrFlur
This Post:
0
13598.15
in reply to
13598.1
Date: 1/26/2008 1:18:24 PM
Overall Posts Rated:
227
Según yo Detroit Pistons que generalmente juegan en zona 2-3 juega asi
.......................... B : C. Billups .............................. E : R. Hamilton ........................
............. AP : McDyes .............. P : R. Wallace ................ A : T. Prince ..............
y la mayoria de los equipos que recuerde en este instante utilizan estas mismas ubicaciones, ahora bien eso obviamente depende de como te ataquen pero ami parceer es lo normal.
Ahora como los pondran en BB y si realmente interesa, cosa que no creo, no lo se.
Mark Unread
Ignore User
From:
arundajm
This Post:
0
13598.16
in reply to
13598.15
Date: 1/26/2008 2:17:45 PM
Overall Posts Rated:
0
A la pregunta de GrFlur no sé contestar pero estoy leyendo cada gilipollez que flipo.Por supuesto que el baloncesto no es el fútbol ni hay jugadores de banda pero en la defensa en zona,que es donde pregunta GrFlur,la inmensa mayoria de equipos que la practica ponen siempre a uno a la derecha y a otro a la izquierda,y no suelen cambiar,salvo variaciones tácticas del entrenador.Yo jugaba de ala-pivot,soy diestro cerrado,la mano izquierda la tengo para coger peso y rascarme la parte de la espalda que no puedo rascarme con la derecha,y siempre que he jugado en una defensa en zona me he puesto a la derecha del center.Precisamente por eso se llama defensa en zona,porque cada jugador tiene una zona que marcar,y en el caso de la zona 2-3,a la derecha del center suele estar siempre el mismo y a la izquierda igual,no defienden todos por todos lados,como dice alguno por ahi,si eso fuera cierto no sería defensa en zona
Mark Unread
Ignore User
From:
kikeiglesias
To:
N@mor
This Post:
0
13598.17
in reply to
13598.15
Date: 1/26/2008 3:42:58 PM
Overall Posts Rated:
1
Y yo pensando que en la NBA habia que defender individual.... XD
Mark Unread
Ignore User
From:
N@mor
To:
kikeiglesias
This Post:
0
13598.18
in reply to
13598.17
Date: 1/26/2008 8:50:45 PM
Overall Posts Rated:
227
Y yo pensando que en la NBA habia que defender individual.... XD
si juegas contra Dallas, GSW o Phoenix, yo creo que si debes defender individual pk o sino te matan a triples, si esos equipos juegan a correr y lanzar.
Mark Unread
Ignore User
From:
Klcinat
This Post:
0
13598.19
in reply to
13598.18
Date: 1/26/2008 8:54:21 PM
Overall Posts Rated:
0
Pues yo cuando jugaba a basket mi entrenador me decia que tirase para la banda del portero, que había menos defensas y así podía hacer un touch down más fácilmente y así seguro que ganabamos el primer set del primer hoyo Ù_ú
Mark Unread
Ignore User
From:
gerjo
To:
Klcinat
This Post:
0
13598.20
in reply to
13598.19
Date: 1/26/2008 9:45:46 PM