Gracias por tus palabras LegendKiller88, también hecho de menos más comentarios. Supongo que las cosas están tan candentes que nadie quiere dar pistas
. Esta jornada, partidos muy importantes.
Tachis, es que se lo está currando mucho. Sacrifica el presente pero ya ves, empieza a recoger resultados. Tuvo buen draft, estadio ampliado, nuevo joven que parece muy bueno para entrenar...pero no podrá mantener esos sueldos sin competir por mucho tiempo,el año que viene tendrá 4 jugadores de 20.000+. Asi que creo que o este año va a por la 3-4 plaza y lucha los play offs o el año que viene empieza en serio, veremos.
Y ya te digo, no esperaba lo de Moraira, no sé si hubiera ganado ese partido si no me hace decisivo, creo que no. Tuve mala suerte con las faltas pero otras veces he tenido buena. Contra Alfara, tampoco esperaba su Decisivo y más jugando contra ti el martes. Sin embargo este partido si creo que lo podía haber ganado sino hubiera hecho una cagada que hice contra Sacom ( y yo creo que tú sabes a que cagada me refiero, aunque no la voy a decir).
Y bueno esta jornada, interesantisima. Recibo a Melillitas, no como me hubiera gustado, porque arrastro lo de Sacom y porque al jugar contra Elasar el martes no podré sacar el mejor quinteto posible, pero espero dar la cara. Tachis-Elasar, Escuelas-Moraira y Rayo-Chicago son el resto de partidos interesantes. Los 4 primeros del oeste os enfrentais. Emoción asegurada.
Suerte Topedos!!!