Pues si, tuvo mucha historia el partido. Incluso sin Cabestany paso mas apuros de los pensados contra un equipo en destrucción y bastante flojo por fuera, ya que Barba sali de suplente, si llega a salir de titular hubieramos visto. Eric tiene clarisimos problemas en ataque, solo Oviedo tiene menos puntos a favor hasta la fecha, bueno excecptuando los equipos coperos que llevan varios partidos tirados.
Por lo demas nuevamente poca historia; las visitas del Este al Oeste se estan convirtiendo en una pesadilla. Lo mas destacado de los partidos en los que hubo historia fue la importantisima victoria de Braini contra Va. La lucha por el 6º puesto del Oeste entre Axa y Braini va a estar interesante; veremos hasta cuando le despista la Copa a AXA que puede estar jugando con fuego.
Oviedo lo volvio a intentar como visitante, pero la plaza de Torrrent es muy dura, a pesar de llevar mas actitud fue superado con creces. Torrent es un gran equipo.
Os Cabaleiros sumo una nueva victoria en casa, y 50 nudos no levanta cabeza y ya van 4 derrotas seguidas y el martes recibe a Juvi. El acierto desde el exterior de los locales fue clave con 12-28 en T3 que es una burrada, y Calzon con 11 asistencias fue el motor del juego local. 50 nudos tiene un lastre tremendo en esa def. exterior; solo un Braini (que juega en el Oeste) y Va encajan mas puntos que Rodolfo, sin contar a Manolo que ha tirado varios partidos.
Juvi tambien gano facil, comento solo que por suerte para el espectaculo no fue nada el golpe de su reciente fichaje; eso si no se fio de kike y empleo mas actitud.
Por ultimo importante victoria para mi contra el lider de la otra conferencia, importantisima por un futurible factor cancha en caso de llegar a las finales y por jugar con menos actitud. No pense que me fuera venir con todo la verdad, y asi fue ya que menos Torras por tema de forma imagino, vino con todo a mi cancha en una actitud valiente y logica por su parte. Para mi hizo lo que tenia que hacer y lo que yo demande unas jornadas atras para los equipos Coperos. El pastel de la liga puede ser muy grande para algunos en el Este. La verdad es que me hizo mucho daño desde afuera y la suerte es que con menos actitud no perdiera mas balones y cometira alguna falta mas, ya que en el 2º cuarto Tuitert y Latrippa ya tenian 3 faltas.
Last edited by AirÑess at 5/3/2010 4:26:50 AM