Mu buenas,
Pues puta mierda de juego de los cojones, yo no entiendo nada nada nada.
Llego con estusiasmo 12 al play off, con 8 de los 10 jugadores que juegan en forma excelente. Juego Play off decisivo y hago unos magnificos 2 de 26 en triples ( media del año .415 por partido) y un gran 16 de 86 tiros a canasta, asi que ya no se q coño hacer.
Parece que cuanto mas lo preparo peor sale, mejor no podia ir al play off, y me parece bien si pierdo pero.............. me cago en su puta....... la paliza que me he llevado de gratis y preprando esa cita descde hace 2 semanas con minutos y entusiamos y la concha de su hermana.
Asi que no se si alguine me puede guiar un poco o dar una explicacion razonable lo agradeceria. Aparte hace 3 semanas tenia defensa inepto ( exterior) y en tres semanas ya regular. no subia super lento? la verdad que ya no se pòr donde pillarlo.
Bueno suerte para los que siguen.
Doxx estabas nervioso en tu play off no? jajajaja que maricon el año que viene ya veras nos va a dar a todos.
Por otro lado doxx y locomotiv siguen bien, ahi sin irse. Ya solo les queda blck que gana y sube y sino otro año jodido. En mi confe seguiremos los cuatro de siempre y esperemos que los nuevos vengan de abajo jajajaj.
Suerte y salud apañeros.