Bueno, lo siento por Danieles, pero a ver si tu eres capaz de ponerle ahí algún partido perdido, porque veo que el resto lo vamos a tener chungo ejejejejje
Lo del tema de Danieles, me sorprendía sobretodo por eso, lo bien que ha sabido conjugar copa y liga, y encima lo que dices tu jugando relajado!!!!!
La clave que decía yo en algunos hilos atrás es intentar aguantar en copa el máximo posible porque es lo que te hace salvar o no económicamente una temporada, yo desgraciadamente este año tenía muchas esperanzas en aguantar 5 o 6 rondas en copa, pero caí demasiado pronto y tocó vender...., encima a menos dinero del que penesaba que eso es lo que más joder, porque luego comprar algo decente y entrenable se hace imposible.
El caso es que yo cuando compaginaba o lo intentaba al no tener equipo si pasaba rondas de copa era a costa de perder partidos de liga o viceversa, pero Danieles está que se sale.
Lo que tben me llama la atención este año, que el año pasado hizo un temporadón arrasando en la regular, es el puesto de Franky Family, al principio lo achacaba a la copa, pero ahora...., y el caso es que mantiene una muy buena plantilla, no sé cual puede ser su problema, aunque ciertamente a mí me viene de perlas si pierde para no entrar en descenso jejejejeje.
Un saludo y a ver si conseguimos revivir un poco el foro!!!