Gracias por el comentario hacia mi trabajo anterior.
Respecto a lo ocurrido, ya di mi opinion. El trabajo de la U21 es mucho mas delicado e importante tal vez que el realizado por el manager que este a cargo de la adulta, ¿Pórque? :
En la adulta se trabaja con una base de jugadores casi intocable durante las ultimas 4 o 5 temporadas (J.Blake, P.Perez, A.Perez, F.Villa, P.Quinteros, E.Sandi, O.Aguilera), los cuales por edad ó potencial estan practicamente al margen de entrenamiento, o sus progresos son muy lentos. Lo que le da vida a la adulta, y mejores chances a futuro, es el semillero de jugadores menores de 21 años, trabajo que precisamente realiza el NTM U21 que este en su momento.
La U21 requiere de mas tiempo, dedicación y compromiso, pues al ser la base para la formación de jugadores de primer nivel en el futuro de Ecuador, es aca donde debe centrarse la mayor parte de la preocupación. Como consejo, les diria que traten de colocar en un 2do e incluso 3er plano, el aspecto competitivo que pueda tener la U21 de Ecuador, si bien es cierto, se ha mejorado bastante, aun es una comunidad muy pequeña para tratar de conseguir logros y ademas formar un buen numero de jugadores de nivel a futuro. Por lo cual, personalmente creo, la U21, con su NTM y staff o gente que trabaje en ella, debe enfocar la mayor parte de su trabajo y compromiso en contactar, guiar y hacer un seguimiento periodico de aquellos managers que poseen jugadores jovenes de alto potencial, con futuro para Ecuador.
Las herramientas de comunicación existen (llamese foro, bb-mail e incluso de manera mas personal a traves de messenger, facebook u otros medios), por lo cual es cosa de utilizarlas de buena forma, para asi mantener informados y motivados a dichos managers de jugadores, cuyo ideal seria que fueran los mismos miembros de la comunidad Ecuatoriana (hacer un compromiso de entreno nacional, tal como lo hacen algunos, siendo a mi modo de ver, el mas destacado.. Manois con sus externos)
Es mi punto de vista, espero la entiendan y puedan llegar a compartirla.
Salu2