estilo farkas! XD
En el otro extremo está el caso de Farkas que consiguio una subida meteorica hasta la BBimayor.
¿cual es mi estilo?, supongo que se referiran a llevar el pelo largo, rubio y ondulado.
Mi estadio ha ido creciendo junto con mi equipo, lo de agrando primero para tener un soporte economico y trató de subir después, no lo termino de entender. Yo tomé un camino y estoy decidido a seguir por él,
Haré lo imposible por quedarme en Dimayor, y creo que Garrido si bien me salió caro (pude haber conseguido algo de afuera má barato) y cobrá caro, será una inversión rentable, cuando ascendi pretendia rejuvencer parte del equipo, y ganar dinero, pero bajar creo que sería un fea piedra en mi camino, cuando estas aca en lo alto, creo que al más puro estilo "mi precioso" te terminas consumiendo por más y haciendo lo que nunca pensaste que harias, por ejemplo, comprar un pivot de 300 K.
Mi estadio es chico, pero ahora comenzará a ampliarme, se me olvido que el precio de las entradas se cambiaba una noche antes y no pudé ponerle 20 K a la general y producto de eso deje de ganar 12 K, no tengo mucho dinero, asi que tendré que sacrificar al más malo de mis buenos, xD.
Mi tienda del club es buena, ganaba 135 K, sin ni media banderá nacional chilena u extranjera, tener a Bustos y Encina por tantas temporadas ayuda, ahora noté que me bajo 10 K, se los atribuyo a la venta de Marsh. Asi que espero que Garrido la otra semana ya tenga un importante efecto. Anoche me fui cruzando por dedos por que nadie más pujará porque no tenia ni medio BB$ más, xD
actualmente tengo pérdidas de 81 K, de momento 50 K las pagará la copa, lo otro lo encuentro una pédida insignificante.
Lo que más me costado es medir el potencial de mi equipo, ciertamente mis calculos no han sido buenos y he cometido errores en cierto partidos, además manejar las formas es otro item en el que tampoco he andado bien. Si bien casi gané de suerte la liga II, normalmente tenia un partido comodod a la seman, estaba acostumbrado a eso, y ahora me topo con bustos y encina jugando 85 minutos y no ha sido fácil subir las formas. Tampoco soy la idea que de dejarme perder y que me barran. y no tengo una plantilla amplia como para darles descanso, aunque creo que tendré que empezar a sacrificar partidos, al parecer no habrá otro modo.
Last edited by Leo F. at 8/2/2010 11:06:00 AM