BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

[Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154907.11 in reply to 154907.10
Date: 8/24/2010 2:57:23 AM
Overall Posts Rated:
275275
Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.

Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.

This Post:
00
154907.12 in reply to 154907.11
Date: 8/24/2010 11:43:35 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.

Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.

Y pork no te lanzas tú o Namor ya que se creen tan bacanes???

From: Ultron
This Post:
00
154907.13 in reply to 154907.12
Date: 8/24/2010 1:00:45 PM
Overall Posts Rated:
565565
A halleks no lo logré entender, en el sentido de manager obviamente, que ponia tal y cual, que sacaba, que derrepente le gustaba uno que derrepente otro, no me imagino que tan variabilidad de entrenamientos y cambios en quien mejor es, hubieron, pero valla, parecia que algunos jugadores no entrenaban o algo asi. Y va más allá de la forma que tenian tal y cual semana.

Dentro de todo, lo que menos me gusto fue el uso de "Paco Pepe García", que me pareció bastante falto de nivel (dirán que no había nada mejor, pero nose me sorprendió bastante cuando estuvo en venta) y el uso que se le dió a la supuesta estrella Alberto Pizarro enviandoló de Alero cada vez que ibamos por fuera o princeton. Sobre esta última táctica creo que a nivel de U21 no la debiesemos ocupar sino tenemos un AP de condiciones.

Tacticamente al menos, en elegir ataque y defensa, y dentro de los parámetros comunmente aceptados, no anduvo para nada mal. Ahora el degaste al que hace mencion un par de veces, (creo que) es provocado por el rendimiento que has tenido antes, por tanto si acaba siendo tu responsabilidad y no una casualidad del destino.

pd: Sois todos unos niñatos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
154907.14 in reply to 154907.11
Date: 8/24/2010 1:36:06 PM
Overall Posts Rated:
378378

jajaja tu sientes pena cada vez que alguien gana una eleccion, asi que no me extraña.

@ Tony: a paco pepe garcia lo utilice solo un par de veces... las dos como alero interno, la verdad en mi circulo t ambien me lo mencionaron como una mala jugada y puede haberlo sido, pero de los nominados, fue uno de los que menos jugo, tanto por su forma, como por lo poco que entreno.
En la eleccion de otros jugadores como pizarro de alero cada vez que jugamos por fuera, no me arrepiento. Es el externo con mejores secundarias que tenemos y plummer nunca dio en el tono lo suficiente como para convencerme totalmente.
Con respecto al AP quiza nos falto uno de nivel, fue el puesto en que tuvimos que "inventar" pero solo para las tacticas externas, asi y todo solo en un partido que fuimos por fuera, nuestro AP no dio con la nota... en todos los demas puedo decir que aprobaron. Saliendo por dentro, es otra cosa, porque ahi si teniamos hombres para esa posicion.
Con respecto a que pareciera que hay jugadores que no entrenaron... creo que es un falta de respeto para sus managers y no para mi. Yo no mando a entrenar... pido entrenamientos y llego a concenso, recibi muchos mails diciendo "puedo entrenar esto y esto" yo proponia de vuelta y acordabamos algo "asi como tambien recomende entrenamientos y no los quisieron seguir" como tambien recomende entrenos y los siguieron al pie de la letra, como palma y osvaldo campos.
en fin...
asi amerita la pena responder, cuando se critica algo concreto y con un argumento concreto...

si pierre o namor quieren "encender velitas, antorchas o fosforos, alla ellos" XD

Last edited by Halleks at 8/24/2010 1:37:17 PM

From: Ultron

This Post:
00
154907.15 in reply to 154907.14
Date: 8/24/2010 2:15:43 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no dicho nada de los AP en las tacticas externas, lo dije especificamente para un tactica que es princeton. donde a mi manera de ver está tactica el AP si es (muy) importante. no generalize

Sobre lo otro, yo trate de decir lo mismo que le critique a mayeah, que de vez en cuando y dadas unas mismas condiciones elegian a Jugador X.X. y para otro a Jugador Y.Y., entonces me confunde esos cambios de mentalidad tan repentinos. o bien sino fueron de mentalidad fue que hubieron cambios rotundos en X.X o Y.Y, y como dije, más allá de que a veces Y.Y. este en 9 u 8 de forma. Todos seguimos ciertos patrones, lo veo en liga y en cada equipo, y aca si bien había una base titular bastante clara, lo de los reservas era otro cuento.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
154907.16 in reply to 154907.12
Date: 8/24/2010 3:44:52 PM
Overall Posts Rated:
275275

Bajaré de mi pedestal para contestarte:

ya sabes lo que voy a decir, asi que me ahorro el comentario.

This Post:
00
154907.17 in reply to 154907.16
Date: 8/24/2010 4:06:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.

Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.

Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.

Last edited by Adonai at 8/24/2010 4:09:38 PM

From: Halleks

This Post:
00
154907.18 in reply to 154907.17
Date: 8/24/2010 5:15:22 PM
Overall Posts Rated:
378378

Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.

Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.

Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.

Hay que darle bien poca importancia a lo que dice un usuario que cada vez que sale electo un NTM u21 o adulto, de punta arenas o arica, alto o bajo, gordo o flaco... reclama.

Ademas como dice ado y dije antes, comentarios como los de antonhy son para debatir, ya que puedo no estar de acuerdo en algunas cosas con el, pero he ahi la gracia de debatirlo y no solo decir que todo esta mal, que me da rabia y que me da pena.... cuek.
Es mas, en algun momento que se candidateo Tony, vote por el, pero ya veo porque no gano... hay mucha gente que le molesta esa critica destructiva de parte de alguno de los en ese entonces, llamados a ser Staff.
Si no fuera por gente asi, seguramente el podria en algun momento, haber llevado a cabo su idea... quien sabe con que resultados.

Ahora, con respecto para el AP princeton, claro, quiza no son los mas adecuados, para jugar asi pero hay que tener ojo... la vez que jugamos princeton nuestros AP
1.- No lanzaron tanto
2.- No lanzaron tanto de afuera
3.- Tuvieron un 60% de eficacia
A mi parecer no iba a descartar esa tecnica solo porque el AP no fuera todo lo idoneo que podia ser... porque tampoco eran una bosta... hay que tener en cuenta que en la U21 Las secundarias de los jugadores son menores... por ende es dificil pillar Internos con una DE respetables, tampoco les vamos a exigir 12 de tiro a los AP.

Y con respecto a diferentes criterios para elegir jugadores.... creo que hubo una base mas que armada..
En principio conte con algunos jugadores que luego se descartaron, pero por ejemplo para jugar por fuera, como tu bien dijiste era normal ver a urmeneta como base banyuls de escolta y pizarro de alero. Tambien era normal ver que urmeneta y pizarro eran los maximos asistidores, cosa que buscabamos y que ademas pizarro se convertia en el maximo anotador generalmente debido a su calidad como externo.

Jugando por dentro fue normal ver a campos, rouse y palma, o en su defecto somalo como AP o en alguna oportunidad a los 3... y como base a siloniz.

Son esos jugadores los que hicieron el peso del proceso... porque eran los que mas convenian para cada situacion... habian situaciones excepcionales, como cuando jugo bertrand en forma 9 por sus grandes capacidades y se transformo en la revelacion del partido. O siloniz como suplente de B y A en una tactica externa pero solo merito de las circunstancias.

Si te refieres a algun hecho en concreto, que puedas recordar o te des la pajita de buscar XD no hay problema en explicar las razones. Ahora es el momento

This Post:
00
154907.19 in reply to 154907.18
Date: 8/24/2010 5:50:07 PM
Overall Posts Rated:
409409
Sin conocer las habilidades de los jugadores y enfocándome un mi visión de Princeton, el AP es más importante que en otras tácticas externas pero el partido lo siguen haciendo desde el Alero al Base en la ofensiva. Por lo que tampoco es algo muy terrible que no se hayan utilizado APs bien formados o derechamente ocupado Centros que no destiñeran en la ofensiva externa.

Aunque no puedo dejar de pensar en Plummer y su paso. A veces me da la impresión de que simplemente armar buenos Aleros no es negocio en la competencia práctica de la U21 (aunque si algo importante en su rol formador) o que no los estamos sabiendo emplear bien. Porque el MVP de Nicoiverson es difícilmente un jugador malo en la actualidad, nació bueno y se la ha entrenado uniposicional toda su vida con entrenador 5.

Quizás lo que puede ser más rentable en la U21 (entrenamiento fuerte de primarias y poca preocupación por secundarias) puede no serlo tanto en la Adulta del largo plazo y se pudiera producir algún tipo de interés conflictivo entre los objetivos de ambos en lo que respecta a sus necesidades competitivas.

This Post:
00
154907.20 in reply to 154907.19
Date: 8/24/2010 6:35:11 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno yo se muy bien el trabajo que es estar detras de una selección, ya que he dirijido ambas, por tanto se que la pega es dura y tambien se que es voluntaria. Al ser voluntaria uno asume este tipo de comentarios y aunque den rabia aveces son buenos, en este caso los de tony los encuentro aporte, los otros los ignoro o me rio en el caso de las antorchas. Recordemos que es un juego y nada más.
-----------------------

Si tuvieras que hacer una autocritica en este proceso ¿que crees que te falto para seguir la linea que llevabamos?, a lo que voy:
Keitel clasifico al repechaje mundial y perdio con Alemania que fue el posterior campeón del mundo.
Adonai clasifico al mundial y no pudo pasar a segunda ronda.
Blockman (yo) Clasifique a segunda ronda del mundial y logre una victoria (contra los chinos!!).

¿Que falto aquí a juicio tuyo?.

This Post:
00
154907.21 in reply to 154907.20
Date: 8/24/2010 8:05:48 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
yo hubiese sido campeón del mundo :lero pero x 3 votos no pudo ser :C

naah broma, wn agrandao...xDDD

Uta una lastima(no rabia) que no se pudo avanzar más, en los ultimos partidos no me comuniqué mucho con halleks, y en lo personal, creo q terminó solo con toda la pega(TODA), no solo en el ambito tactico, si tbn en el svouting y en las tablas excel que deben venir con los jugadores para las sgte 2 temporadas... espero venga una buena camada, y si no la hay, esperemos que el sgte ntm pueda hacer una buen papel con lo que haya..

salu2

En Tierra de Leyendas y Gigantes
Advertisement