BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
158684.11 in reply to 158684.1
Date: 10/8/2010 5:20:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno amigos, esto es mas dificil que ver a Huracan campeon... Tras la sorpresiva baja de Juanbra luego de 2 campañas muy buenas al frente de la seleccion menor, y una buena preparacion de pibes. Junto con Chipote (mi mentor en BuzzerBeater) hemos decidido tomar la responsabilidad de seguir con el trabajo.

Me presento para los que no me conocen, soy David dueño de Guason Team de la liga II.2, participe en el staff anterior aprendiendo mucho y creo estar capacitado para dirigir la sub21 en este momento. No me gustan las formalidades y tengo menos habla que stephen hawking asi que la voy a hacer corta asi cabru y cia leen.

Nuestro trabajo apunta a la formacion de los chicos de 18 y 19 años y el pulido final de los de 20 (que viene muy lindo) y la preparacion de los chicos de 21 para que puedan apuntar a la mayor en un corto y mediano plazo.
Tambien el objetivo principal es la clasificacion al mundial de la seleccion, ademas contamos con la ventaja de localia y creemos tener material para llegar.

Como el anterior candidato se bajo sopresivamente aun espero 2 respuestas de managers muy prestigiosos para colaborar con nosotros. Por el momento el grupo esta conformado por:

Jokers II.2 Dt

Kelyx de Pacifico Spurs III.13 Internos

Chipote de LNA con aleros

acabamos de incorporar a
Potro dueño de Piratas Celestes de la III.9 con externos

tambien vamos a sumar a 2 managers con un futuro enorme en el juego para que vayan aprendiendo y colaboren un poco con la base de datos

Missio de Estudiantes de la Plata III.3 (mi ahijado)
Nachete de Deportivo Roca III.9

Asi como tambien esta el deseo de sumar al Sr.Caceres como aprendiz si es que pierde las elecciones.

Sin mas preambulos me despido. Muchas gracias por su atencion

Last edited by Ruisu-kun at 10/9/2010 1:33:05 PM

Message deleted
From: Mario01

This Post:
00
158684.13 in reply to 158684.11
Date: 10/8/2010 8:34:54 PM
Boards of Canada
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Hola soy Bochaton manager de Peligroso Gorriones II.2
Compañeros: Desde hace tiempo vengo diciendo que está llegando la hora de los pueblos. Y me siento inmensamente feliz frente a esta grandiosa asamblea, porque observo que este pueblo es digno de esa hora y porque veo que este pueblo está capacitado para realizar lo que esa hora impone a los países.
Por eso me postulo a Dt de la sub-21, pero pido que no me voten, ya que no me encuentro capacitado para llevar a cabo tan ciclópea tarea.
No sabría que hacer; puedo darles un ejemplo y ahí va.... una vez compre un jugador solo porque tenia el mismo nombre de un escritor del cual en ese momento estaba leyendo una obra suya “El hombre que fue Jueves ” de JK Chesterton (11785845).
Así y todo conseguí dos ascensos, con un equipo limitado. por no decir de mierd* contra rivales superiores.

No tengo un equipo de trabajo formado. No le podría dar la atención necesaria. No tengo un objetivo definido a seguir, etc, etc. O sea que si me eligen sería un total desperdicio.

Dicho esto me retiro, gracias y suerte a todos

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
158684.18 in reply to 158684.7
Date: 10/9/2010 1:57:45 PM
Overall Posts Rated:
2020
Como dice el primer mensaje del TH, está prohibido postear otra cosa que no sea el discurso de un candidato acá...

Por favor dejen de postear algo que no sea un discurso de candidato

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
158684.21 in reply to 158684.18
Date: 10/12/2010 6:56:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
Está prohibido el exceso de mayúsculas en los mensajes del foro... Por favor escribí tu discurso sin abusar de las mismas...