BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159764.11 in reply to 159764.10
Date: 10/9/2010 8:25:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Me echo y luego hago la porra y la de la fede, haber si me levanto.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Como dice mi felpudo BIENVENIDOS, a los nuevos.

Ok pues entonces si quieres para la porra del martes ya te dejo que la abras tu?? ya me comentaras las ideas, a ver si el resto de ACBB que faltan se animan, que por aora no llegamos ni al 50% y a ver si alguna persona mas que no sea de ACBB se apunta tambien.

From: eric3

This Post:
00
159764.12 in reply to 159764.10
Date: 10/9/2010 8:27:46 AM
Overall Posts Rated:
127127
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Ya tenemos aque el trollaco nº1 de los foros y cabe decirte que este nuevo logo intimida bastante poco, comprado con el de homer, no hay colores!!! XD

This Post:
00
159764.13 in reply to 159764.7
Date: 10/9/2010 8:38:03 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno, allá voy con mi porra!!! Aún no conozco a tope los equipos, pero aprendo rápido...
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

apurrututu - Chiclana Dreams

Creo que apurrututu, puede llevarse este partido sin demasiados apuros... la temporda pasada realizó una gran campaña y logró una más que merecida permanencia...

pisporris - River Legends

A pesar de que Pisporris sea un gran ser humano, River es River...

Granada Stars - Onuba Ravens

Apuesto por el local, no los tengo muy vistos la verdad, pero crreo que el factor cancha puede ser decisivo en este partido...

Juanito Caminante
- Totwart

A estos 2 ya me los conozco más, mi semi-diós totwart sin frabregues pierde un cimiento básico de si equipo... y Juanito no es que sea un novato por estos lares... creo que se impondrá el local...

Las canicas - Cuadrado engañoso

Partido igualadísimo entre 2 grandes equipos, pero veo a cuadrado un pelín por delante...

The Chosen Few - airsjordans

por fin ha vuelto Airs...

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

Cada día que pasa kordo está más cerca de sus objetivos... a pesar e que rabade tiene un gran equipo no veo a nadie que le pueda hacer sombra por el este....

E.Vargas Team - Sant Mateu

A pesar de mis últimos fichajes, el factor cancha creo que valdrá la victoria en favor de eric... esperemos dar guerra pero no me veo del todo capacitado para asaltar al equipo del gran Cabestany...

Conforme vaya conociendo mejor los equipos prometo extenderme un poco más... SALUDOS!!!

From: Camlost

This Post:
00
159764.14 in reply to 159764.11
Date: 10/9/2010 8:52:34 AM
Overall Posts Rated:
8181

Ok pues entonces si quieres para la porra del martes ya te dejo que la abras tu?? ya me comentaras las ideas, a ver si el resto de ACBB que faltan se animan, que por aora no llegamos ni al 50% y a ver si alguna persona mas que no sea de ACBB se apunta tambien.

Me estas invitando? xDDD

This Post:
00
159764.15 in reply to 159764.14
Date: 10/9/2010 9:11:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ná que no me puedo echar, no hay sitio en la cama......

La nueva porra ira encaminada a eso a que haya mas participación de equipos, hoy en día hay muchos II que seran carne de ACBB y mutuamente nos debemos ir conociendo y con los III tres cuartos lo mismos hay equipos que vienen como autenticos Aces de Ivo Karlovic (Ejjemplo:Chiclana), habra 1 partido de cada II División, 2 partidos de III´s y un pleno al 15 de IV.

Es decir 15 pronosticos, lo ideal es que sigamos escrbiendo analisis, aunque sea 1 parrafito.

Yo abrire la siguiente jornada y si veo que voy mal de tiempo pedire alguna colaboración, a poder ser femenina XD.

Lo unico es que hacemos con esta jornada, la puntuamos o que hacemos?

Last edited by AirÑess at 10/9/2010 9:15:59 AM

This Post:
00
159764.16 in reply to 159764.15
Date: 10/9/2010 9:13:02 AM
Overall Posts Rated:
8181

La nueva porra ira encaminada a eso a que haya mas participación de equipos, hoy en día hay muchos II que seran carne de ACBB y mutuamente nos devemos ir conociendo y con los III tres cuartos lo mismos hay equipos que vienen como autenticos Aces de Ivo Karlovic (Ejjemplo:Chiclana), habra 1 partido de cada II División, 2 partidos de III´s y un pleno al 15 de IV.

Es decir 15 pronosticos, lo ideal es que sigamos escrbiendo analisis, aunque sea 1 parrafito.

Yo abrire la siguiente jornada y si veo que voy mal de tiempo pedire alguna colaboración, a poder ser femenina XD.

Mandale curro a matxone que fijo lo eliminan de copa otra vez en la primera semana y se aburre XD

This Post:
00
159764.17 in reply to 159764.16
Date: 10/9/2010 9:16:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Mandale curro a matxone que fijo lo eliminan de copa otra vez en la primera semana y se aburre XD

Este año sin ninguna duda es mi favorito a la Copa.

Jajejijoju.

This Post:
00
159764.18 in reply to 159764.17
Date: 10/9/2010 9:17:59 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Este año sin ninguna duda es mi favorito a la Copa.

Jajejijoju.

ya me estas gafando???

No, si aun voy a perder contra el BOT.... jajaja

This Post:
00
159764.19 in reply to 159764.15
Date: 10/9/2010 9:21:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593

La nueva porra ira encaminada a eso a que haya mas participación de equipos, hoy en día hay muchos II que seran carne de ACBB y mutuamente nos debemos ir conociendo y con los III tres cuartos lo mismos hay equipos que vienen como autenticos Aces de Ivo Karlovic (Ejjemplo:Chiclana), habra 1 partido de cada II División, 2 partidos de III´s y un pleno al 15 de IV.

15 ??? no seran muchos??podemos probar, pero no se yo si meter tanto partido va a acabar dando pereza.... bueno que el resto de los particiapantes decidan, los que ya han hecho la porra que digan si les pareceria bien el nuevo fomato y los aun no la hayan hecho pues que pongan tambien y ya vemos si la gente esta dispuesta o no :D

This Post:
00
159764.20 in reply to 159764.19
Date: 10/9/2010 9:31:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122

15 ??? no seran muchos??podemos probar, pero no se yo si meter tanto partido va a acabar dando pereza.... bueno que el resto de los particiapantes decidan, los que ya han hecho la porra que digan si les pareceria bien el nuevo fomato y los aun no la hayan hecho pues que pongan tambien y ya vemos si la gente esta dispuesta o no :D

Y si regalo un supporter de 6 meses también te parecen muchos?

Aunque a ti te va mas lo otro.

http://www.hazlafiesta.com/cart/images/absolut_vodka_fami...

P.D: Sí, son muchos 15, pero quizas participaria mas gente de otras divisiones y demos vida a la cosa ademas veran que sus partidos entran en la porra, aunque lo interesante siempre es el comentario no el pronostico, habria que comentar aunque sea un parrafito de los 15, tampoco es mucho pedir aunque ya se que hay dias y dias.

This Post:
00
159764.21 in reply to 159764.20
Date: 10/9/2010 9:37:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Y si regalo un supporter de 6 meses también te parecen muchos?

Aunque a ti te va mas lo otro.

http://www.hazlafiesta.com/cart/images/absolut_vodka_fami...

P.D: Sí, son muchos 15, pero quizas participaria mas gente de otras divisiones y demos vida a la cosa ademas veran que sus partidos entran en la porra, aunque lo interesante siempre es el comentario no el pronostico, habria que comentar aunque sea un parrafito de los 15, tampoco es mucho pedir aunque ya se que hay dias y dias.

Hombre, esta claro que siendo 15, puede que haya mas paricipacion, tiene logica, podemos hacer la prueba para la semana que viene , eso si estaria bien que equipos de II ya se metieran en el meollo de la porra, mas que nada por su bien, porque asi el que suba ya tiene espiados a los equipos ACBB y a nosotros nos haria un favor para tirar de esto para arriba.

PD: no hagas lo de los 6 meses de supporter que sino tienes a Camlost metido aqui todo el dia xDDDDD

Advertisement