Buenas,
Soy Arni, desde Tarragona, mánager de C.B. Black Stars (80345), actualmente en V.81. Si bien es cierto que soy el mánager en la división más baja de la candidatura de Kalel33, soy el que va a poner más trabajo diario. Aunque mis compañeros de candidatura me lo pondrán difícil ;)
La historia de mi equipo cambió la temporada pasada, tras el ascenso conseguido a para jugar en IV.1, ya que ejecuté un cambio radical en el equipo, vendiéndolo todo menos a Anselmo Oza dos Ríos, el buque insignia del club. Esa misma temporada, la anterior T.13, Ros me propuso formar parte de su staff y acepté con una gran ilusión.
Así pues, empezó la temporada, y con ella, un trabajo laborioso en formar a bases de 18 y 19 años. Tras estos meses de trabajo en el staff he aprendido como funciona una selección, siempre guiado por los grandes consejos de Ros, actual manager de la Ñ21, y Kalel, futuro candidato si los votantes queréis.
Para terminar, deciros que si contamos con los votos suficientes para dirigir la Ñ21, pondremos en práctica todos los conocimientos que sepamos y haremos lo posible, e imposible, para que la Sub-21 de España llegue lejos.
CANDIDATURA KALEL33