BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: eric3

This Post:
00
160426.11 in reply to 160426.9
Date: 10/10/2010 7:27:27 PM
Overall Posts Rated:
127127
Empieza los misterios de la humanidad, que són los que estan más abajo y que supongo que apuntan maneras y encima tienen el placer de salir en la real porra de la academia de baloncesto de buzzerbeater. (vaya tontería mas gorda acabo de soltar) XD

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Partido disputado, aunque veo algo mejor a Vitos y en cambio veo a piratas como la mayoría de equipos, que apuestan por atacar por fuera e intentar frenar, por lo tanto victoria para un estilo más polivalente y que me gusta más.

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)
Apuesto por el local y recién ascendido Ammör, puesto que es un equipo muy de mi estilo y me parece que tiene una plantilla algo mejor, aunque aún debe demostrar lo que vale a sus nuevos compañeros de III!!!

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
Dios santo, por el nombre del local, me has echo dudar y jugarme el todo por el todo sin tan siquiera mirarme sus equipos, pero todos sabemos porque estan estos dos en la porra y es porque el que organiza la porra es un cachondo mental!!!! XD pero voy a ir a por los 2 puntos que es lo más probable que pase, después de que se preste de tal forma a que le metan cosas!!! ;)

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: MaMoHi

This Post:
00
160426.12 in reply to 160426.9
Date: 10/10/2010 8:33:13 PM
Overall Posts Rated:
482482
Con dos soberanos cojones

Macho, la sutileza es lo tuyo, sin duda xDDDDDD

2 pronósticos y 2 en contra de culo en pompa...qué tenéis en contra? A veces la mejor defensa suele ser un buen ataque xD

Last edited by MaMoHi at 10/10/2010 8:36:13 PM

This Post:
11
160426.13 in reply to 160426.1
Date: 10/11/2010 5:52:18 AM
Overall Posts Rated:
4848
Decir que es un honor aparecer en la porra xD. Y haber si seme va quitando la timidez y me voy ampliando en los comentarios. Ya que esta vez van a ser muy poquillos.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera asi)

Onuba Ravens - pisporris (ACBB)

Cirillo hazles un traje!

Totwart - Granada Stars(ACBB)

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)

River Legends - apurrututu (ACBB)

Una a padre la puede perdonar, dos ya no.

airsjordans - Las canicas (ACBB)

Victoria para el lider de conferencia.

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)

Apuesto por la victoria local.

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)

Duistado - Paraliticos (II.3)

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)

Aunque decir que soy fan de 81 titanes.

A ver si continua la racha contra Culo en pompa, ya que le gane los dos partidos de la temporada pasada y no hemos tocado demasiado los equipos. Haber si este año llegamos a la final. :3

Un saludo.

From: Dagran
This Post:
11
160426.14 in reply to 160426.13
Date: 10/11/2010 7:08:36 AM
Overall Posts Rated:
898898
Seguro que soy el que participa de una division mas baja, aqui van mis pronosticos

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Apuesto claramente por Onuba, pisporris despues de ganar a River ya ha hecho la labor de esta semana.

Totwart - Granada Stars (ACBB)

Creo que va a ganar Totwart, aunque puede que Granada tenga alguna posibilidad.

Dificil eleccion, pero voy a apostar por el equipo Juanito Caminante

Creo que apurrututu, gano el partido de la semana que tenia que ganar y River despues de haber perdido el partido y jugando en casa no creo que se le escape la victoria.

Airsjordans ganara este partido en mi opinion, juega en casa despues de habar jugado contra chosen y ademas canicas salio normal el sabado.

Sin comentarios, partido para Rabadense

Dificil eleccion, creo que voy a apostar por Ciudad de Cordoba.

Otra dificil eleccion esta vez apuesto por el de casa

Apuesto por Chocolate Blanco, reservo jugadores el sabado y creo que con el factor cancha gana.

Con la cabeza pienso que va a ganar pirulos, pero me ha dado que va a ganar riofrio y me la voy a jugar.

Bufff, no se no se, me la voy a jugar con Paraliticos.

Otro que no se yo como va a salir, apuesto por Manolos

Mi voto va para piratas (no se si solo me pasa a mi pero en los datos del ulimo partido de vit0s no sale nada relacionado con el esfuerzo)

Voto por el visitantes por Basket Barbera.

Pues el ultimo va para Culo en pompa, solo por llevar la contraria

Me la he jugado en un par de resultados espero que me salga bien. UN SALUDO.

From: MaMoHi

This Post:
00
160426.15 in reply to 160426.13
Date: 10/11/2010 7:10:02 AM
Overall Posts Rated:
482482
Aunque decir que soy fan de 81 titanes. :D

Yo soy fan de culo en pompa :P

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
160426.16 in reply to 160426.15
Date: 10/11/2010 12:20:07 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno 2 lineas por analisis esta bien que en alguno de ACBB metas 4 y en los de II y demas metas 1 linea pues bien también cada uno que escriba lo que quiera, pero repito que es interesante que escribamos algo.

Contando que el de Mos no tiene analisis, son 6 partidos mas, venga 1 linea y media no cuesta nada y luego se agradece, yo creo que la gran mayoria lee todos los analisis, cuando quizas no se lean es cuando se cuelgan el martes a 1 o 2 horas antes de empezar el partido, la idea es hacer la porra cuanto antes, no esta siendo mi caso de momento pero prometo dar ejemplo; llevo un jet-lag importante y voy como un zombie. Ademas la gente se anima mas si hay participación.

This Post:
11
160426.17 in reply to 160426.16
Date: 10/11/2010 1:28:38 PM
Overall Posts Rated:
2424
Muy buena idea Air! Y gracias por incluirme en el estreno! Creo que no solo ayudará a que los de abajo animemos un poco más el foro sino que además las superpotencias de BB España veran que aun un mundo aguardando en las cloacas al minimo despiste... jejejeje

Grandísimo Chuse muy grande! Pero de esta ya... habrá que dejarla pasar...

Aunque no conozco muy bien a fotoc ;P... la familia es la familia

Comienzo complicado de los Chiclana creo que este es de juanito

Creo que manuctav se va a llevar las de chuse y las suyas...

Vamos a dar el partido a las canicas pa tocar un rato las bolas

Chosen este año va a por la copa como todos bien sabemos

Cerca estuvo Kordo el año pasado de llevarse la ACBB, y creo que volvera a sacar el martillo en liga...

Si eric decide tirar la copa desde ya, tendrá sus opciones, pero no me parece probable

Chocolate Blanco Williams - macarrons assassins(II.1)
Vamos con macarronet y Machimbarrena que bueno es ese j****o enano!

Vamos con el visitante, ya que el de casa tiene la tienda abierta

Partido de lo más igualado, pero la casa manda...

Si no apuesto yo por mis paquetes... quien lo hará...

Supongp q Vito reservará para la copa... y si los piratas no sufren un desafortunado accidente... hay que andarse con tres ojos...

Partido ajustado, pero el factor cancha manda

A Fuminaya se le ve una persona educada y con criterio, y si alguien te pone el trasero, no le puede hacer el feo (por cierto, se agradece mucho el comentario)

A jugar!

From: Camlost
This Post:
11
160426.18 in reply to 160426.17
Date: 10/11/2010 3:09:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
Bueno, lo de incluir partidos de divisiones inferiores creo que promete, ya que ultimamente casi habia mas comentarios de gente "externa" a ACBB que de estos mismos. Asi que puede ser una manera de dar un pequeño empujoncito a los residentes XD

Si gana pisporris en este tambien ya seria de las gordas.

Apuesto por foto, creo que a pesar de la lesion puede sacarlo.

Juanito dudo que se guarde algo para el bot, dificil ganarle aunque no sea en su cancha.

Me da que pagara el pato el XD.

Pesa bastante el factor cancha

Facil

Tiene pinta de que quiere la liga

La copa en ACBB pesa demasiado xD

La pasta me gusta XD!

Reformas

Dependera de la suerte? quien sabe, pero espero que el entusiasmo y quizas el rival de copa de Duistando pese XD

Esa bestias tiene que hacer algo xD.

Estas primeras jornadas pesa mucho el factor cancha

Factor cancha, aunque estara igualdado

No mire mucho los equipos, y como da mas puntos el de fuera me arriesgo ;)

This Post:
00
160426.19 in reply to 160426.1
Date: 10/11/2010 3:27:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba seguira prorizando entreno de algun jugador fuera de pueso pero como local es un equipo superior a pisporris que creo que guardara un poquito la ropa para siguientes compromisos tras su puñetazo en la mesa en la 1era jornada.

Buff, con el amigo Fábreges ponia 1, Granada si no ficha nada hasta mañana se ha quedado con una magulladura en la pierna pero no ha llegado a ser esgince, creo que puede sacar un 5 bueno, me voy a decantar por Foto que va a ir a cuchillo y no se si Granada metera otro Normal en esta jornada.

A pesar de la baja de Foto, Juanito me sorprendio gratamente en la primera jornada y eso que dice de que no le gusto su equipo en el final de temporada es una vil estrateguia XD. Creo que Chiclana lo va a tener compricado pero ni mucho menos imposible y tiene sus opciones, tengo ganas de ver este partido y ver como funcionan los locales pero de momento victoria para el Capo.

Si pierde River de nuevo no me lo creeria, todo puede pasar pero no creo, Manu el año pasado siguió una táctica muy defensiva en los partidos de visitante y supongo que al menos en esta partido hara lo mismo.

Partido igualado con el cancha a mi favor que es elo que espero que me da la victoria, si fuera en casa de "El Aleman" me decantaria por su victoria, el cuarteto de Canicas da miedo y el complemento no es manco, veremos conque me viene, normalmente es un equipo que deja muy de lado la Copa. El duelo Campas-Markiewka y Hameleers-Cruela se presenta apasionante. Espero un partido a muchos puntos.

25-0 que os jugais?

Partido interesante, drama suele presentar importante problemas a equipos exteriores, no se con los cambios de cromos como habra quedado la cosa. De todos modos CDC es calidad mundial y quizas se le quede un poco lejos aun a los locales, veremos con lo que sale CDC, supongo que sin concesiones y con pocas reservas. Justo pero para los vistantes y a pocos tantos.

Cuadrado en casa yo creo que en el Oeste no pierde ni uno, veremos si CDC puede con el. Eric ya ha cumplido con su buen inicio liguero ante un rival directo, normalmente es un equipo que suele disputar los 3 partidos de la semana, veremos...

Me la voy a jugar por Chamo, su equipo no es manco y Frechel es uno de los mejores jugadores de esa liga. Lo va a tener muy dificil pero creo que saldra vencedor.

Pirulos junto a Papis es el favorito en el Oeste, este enfrentamiento se ha dado algun año en LP y Pirulos siempre ha salido victorioso. Apostaremos por el y si me deja mal tomare represalias en la LP xd.

Partido entre 2 candidatos al ascenso, me voy a decantar por la Localia pero no lo tengo nada claro, ademas no quiero presionar mas a Camlost.

manolos suele tener en Courel un arma letal en casa, además cada vez esta mejor acompañado, 81 titanes(EX Los linces por si os suena mas, seguro que si) se lo va a poner dificil porque me parece uno de los mejores III que ha ascendido este año.

Viendo las plantillas esta complicado el asunto, voy apostar por los locales, pero es una loteria con los conocimientos que tengo.

Igual que el anterior, plantillas igualadas vemtaja para el Local pero a saber hoyga.

Los precedentes son buenos y Nicomedes parece tener un manager competente.

Last edited by AirÑess at 10/11/2010 3:27:45 PM

This Post:
11
160426.20 in reply to 160426.18
Date: 10/11/2010 3:31:27 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí van:

Onuba en casa, imposible para el 99% de equipos de ACBB

Totwart
- Granada Stars (ACBB)
Foto sin el búlgaro y con Fábreges lesionado pierde mucho fuelle, aunque aún tiene equipo para poder ganar en casa a cualquiera.

Veo que Juanito vuelve a aparecer por los foros, para mi claro aspirante a suceder a River en el Oeste

Dos seguidas, imposible. Además en casa solo Kordo le puede poner en aprietos, de momento claro....

Lamentable que no apueste por mi equipo...jajajaja y es que aún estoy lejos del equipo necesario para ganar en casa de airs....

Veo que el primer partido oficial serio dónde se estrenará el boliviano y el/los exteriores que fiches será en mi pabellón....jajajaj serás recibido con las galas que mereces, vaya ya sabes como el nombre del equipo de IV de la porra...jajaja

Sant Mateu tiene equipo para hacer daño en casa a cualquiera. Si todo va según el plan, gana Kordo, pero mira, apostaré por la sorpresa (aunque de menos puntos..jjajaj)

Cuadrado en casa serán palabras mayores esta temporada. Eric cumplió el otro día. Por cierto sigo leyendo comentarios despectivos de mi equipo...jejejeje...yo solo recuerdo esa final de la II.4 suave y fácil...(no como esta temporada que se prevé tormenta..jajaj)

Apuesto pels macarrons

Pirulos es un claro aspirante al ascenso

Que bien vende Paralíticos...si señor

A pesar de la bestia Courel, apuesto por el super-equipazo de 81 Titanes...este viene directo a ACBB

Piratas, en casa, difícil.

Apuesto por un ex-compañero de grupo de hace muuuchas temporadas

Con ese nombre, siempre apuesto por él. Tendría que haberme cambiado el nombre del equipo por el de Bolas Chinas....estuve a un tris...pero es que ahora 100k...son muuccha pasta...a ver si a la siguiente temporada lo consigo. Bonito duelo se vería entre mi equipo y el Culo en pompa...juas,juas

Como propuesta para aligerar un poco la quiniela podríamos eliminar el partido de Chosen, no?

Last edited by findreasons at 10/11/2010 3:32:44 PM

This Post:
11
160426.21 in reply to 160426.20
Date: 10/11/2010 4:03:17 PM
Overall Posts Rated:
289289
He visto que pocos apostabais a favor de Chamo,asi que he pensado que habria que animar al pobre XD.Ahi va la mia:

Onuba juega en casa y llega con mas entusiasmo,lo cual en la primera semana es un factor determinante.

Dificil lo veo para Foto tras la lesion de Fabregues,aunque empleando mas esfuerzo podria imponerse.

El principal rival de Leyen en el Oeste volvera a ganar esta jornada.Chiclana deberia centrarse en partidos menos complicados(pese a jugar en casa).

Dificil que pierda dos partidos seguidos,y mas cuando uno de ellos es en casa.Ganara aunque juegue con menos esfuerzo.

Factor cancha a favor del lider de conferencia,que volvera a ganar(aunque le costara un poquito mas que la ultima jornada).

Veremos que pasa...

¿Y por que no?Todos sabemos lo dificil que es ganar fuera en esta semana,aunque CDC puede ganar a cualquiera.En todo caso,estoy con el de las bolas y apuesto por la sorpresa.

Partido sin complaciones para los locales,ya que los visitantes son unos paquetes(sobretodo el manager XD).

Pues yo creo que en esta cancha a mas de uno le entrara el miedo y no es para menos,Chamo en su casa es un verdadero hueso.

¿Estara el visitante la proxima temporada en ACBB?Para lograrlo tiene que empezar por amarrar estos partidos.

Pues apuesto por el visitante,que da mas puntos.Estara igualado.

Amaño al canto y victoria para el local,si no los visitantes les pasarian por encima XD.

Factor cancha y mas entusiasmo a favor de Piratas.

Factor cancha en un partido bastante igualado.

Dificil lo tiene el que sin duda se convertira en uno de los equipos mas famosos de BB España,pero uno no sabe que se puede esperar,esa postura podria ser una trampa...

Un saludo y suerte!!

Advertisement