Bueno, pero eso no quita para que pueda decirlo.
Personalmente creo que los subforos se podrían estructurar de otra manera. Y si nos ponemos a mirarlos con calma, seguramente en una horita sacariamos una estructura más visual. Al menos, en lo que concierne a nuestros foros nacionales.
Lo que trato de decir, es que hay herramientas y maneras para que la gente se vuelque. Algunas estan en manos de los BB, y otras en nuestras manos. :)
En otro orden de cosas, he contestado a las setecientas preguntas por varios motivos que procedo a enumerar:
1. (Y mas importante). Ha sido un momento en que me aburría en el curro, y por tanto, para matar el rato, he decidido hacerlo.
2. Etiorum es colega, y si puso el discurso 5 horas antes, no se porque no supiese de que iba el tema de las elecciones... Mas cuando se que es una persona que cuando se involucra, lo da todo. Sencillamente habrá estado liado.
3. Porque más o menos etiorum y yo pensamos igual, así que como el no ha podido contestarlas, lo he hecho yo. Ojo, no hablo en su nombre, para nada. Pero más o menos, imagino que no he andado muy lejos.
Y en lo que concierne a lo que es moral y licito, a lo que es ilicito y moral, a lo que es inmoral y licito, y a los que es inmoral e ilicito, no voy a entrar. Esas conversaciones me gustan mucho, pero suelo tenerlas detrás de unas cañas, que es cuando mola. Hace no mucho estuve discutiendo con un colega sobre si los principios son innatos o se aprenden. (Yo defendia que en su mayoria, son innatos. La persona que nace noble, muere noble)
Bueno, pues si no te gusta la coca-cola, entonces un LK y una sonrisa, :)
Last edited by Odin77 at 10/13/2010 11:24:50 AM